Los 5 trucos de lujo para conseguir piel radiante antes de la Navidad

Se acercan las navidades, una cuenta atrás que hemos comenzado hace tiempo. Ya os he hablado de destinos de ensueño, labiales para estar perfecta según la ocasión y hoy me toca hablaros de mis 5 trucos para conseguir una piel radiante antes de que empiece esta época llena de eventos. Apúntatelos y aprovecha estas dos semanas para cumplir con tus compromisos beauty:

Visita al Grupo Dermatológico Pedro Jaén

El punto de partida a la hora de tratar mi piel. Son muchas las ocasiones en las que os he hablado del grupo de profesionales que lo forma, pero es que la especialista Rosa Del Río, se merece una mención especial, por su paciencia y sus recomendaciones a la hora de cuidarme la piel, y es que desde que era una niña, ha tratado mi piel consiguiendo hacerme ver la importancia de utilizar los cosméticos adecuados y los tratamientos más eficaces según el momento, la edad y las necesidades. Y es que con el paso del tiempo es más evidente que nuestra piel pide a gritos un cuidado personalizado y único.De cara a Navidad, los tratamientos estrella son los tratamientos faciales con efecto flash: suelen ser tratamientos apenas invasivos, con resultados inmediatos y que hacen que nuestro rostro luzca brillante, lleno de vitalidad y firme.

En Grupo Dermatológico Pedro Jaén, el Bio Filler, es uno de los mejores tratamientos para acabar con las líneas de expresión y recuperar el volumen perdido. Un referente en la terapéutica con Plasma Rico en Factores de Crecimiento, en este caso, en consistencia de gel. Algo innovador que hace que la mayor densidad del producto actué como un material de relleno obtenido a partir del paciente, de esta manera, se consiguen unos efectos fabulosos de la manera más natural.

Otro de los tratamientos que me tienen enamorada, es el Brightness Face, un coctel de vitaminas que mejora, tal y como su nombre indica, la luminosidad del rostro y la elasticidad. Este tratamiento encuentra a su mejor aliada en IPL (Luz pulsada Intensa) con el fin de decir adiós a las imperfecciones y manchas.

El tratamiento perfecto para una escapada al frío

Este año he adelantado un poco la temporada de ski. Aprovechando el puente me he escapado al paisaje más mágico y frío que esconde Canadá. Si bien hace un poco menos de un mes os contaba lo último de Cristina Galmiche, su tratamiento en cabina Carita Neomorphose Lift Expert, hoy tengo que volver a hacerlo. Y es que durante mi estancia tenía miedo de que mi piel se resecase de más, pero he de admitir que a pesar del frío, el resultado fue evidente: una piel protegida y radiante, avalada por la icónica marca de lujo Carita. Un total de 4 pasos, incluido el programa de luminoterapia de Lift Expert de Carita, que te dejará sin palabras. Así que si tienes pensado realizar una escapada a un destino frío o si simplemente quieres darle un capricho a tu piel no dudes en probarlo.

Por supuesto todos estos tratamientos son fundamentales a la hora de buscar resultados eficaces y evidentes, pero sin duda, algo que he aprendido con el paso de los años es el poder la constancia. Por eso, intento seguir mi cuidado facial en casa con los mejores productos que potencien aún más los efectos de estos tratamientos:

El ritual de limpieza de Cristina Galmiche, es un must, al que muchas no hemos podido resistirnos. Tres productos para utilizar tanto por la mañana como por la noche: la leche limpiadora, rica en aceites esenciales, es estupenda porque en casa la empiezan a utilizar mis hijas ya que ayuda a eliminar en profundidad la suciedad e impurezas que se acumulan en el rostro. La loción calmante, que tal y como ella nos explica, es “un agua enriquecida” que evita la deshidratación, el envejecimiento y la irritación. Y por último, la loción equilibrante, que se encarga de equilibrar el Ph cutáneo de manera increíble entre otros muchos beneficios que harán que se convierta en un imprescindible de tu ritual de belleza.

Toma nota, porque sin duda, este ritual será el regalo perfecto para las beauty addict.

 Preparativos de navidad como si fuese una celebrity

Como si de una alfombra roja, con la mascarilla de Charlotte Tilbury, nos sentiremos como una celebrity horas antes de salir a la alfombra roja. Mimos para tu piel que harán que te conviertas en el centro de todas las miradas. Instant Magic Facial Dry Sheet Mask es un ejemplo de cómo ha evolucionado el mundo de la belleza y es que esta mascarilla en seco, inspirada en las técnicas de la belleza coreana, cuenta con una serie de ingredientes con los que se consigue rejuvenecer la piel de manera mágica, actuando en aquellas zonas que realmente lo necesitan.

¿El secreto de un acabado de maquillaje perfecto? Un prime de lujo

Cada vez cuenta con más admiradoras. El prime o rebase se ha convertido en el responsable de que luzcamos un acabado de maquillaje perfecto, haciendo de la piel un lienzo unificado sobre el que maquillarnos sin preocuparnos de pequeños detalles. En este caso son dos mis favoritos: Diorskin Forever & Ever Wear y Le Blanc de Chanel, en realidad se tratan de dos bases de maquillaje con un tono universal que preparan la piel y sirven tanto para poner como base haciendo la función de corrector perfecto de la piel como es el caso de Diorskin Forever & Ever Wear o para aportar un extra de luminosidad antes/después del maquillaje como ocurre con Le Blanc de Chanel.

More from Cayetana Vela

4 direcciones de lujo para recuperar nuestra melena tras el verano

Viajes en avión, jornadas bajo el Sol y los efectos del cloro...
Read More