Descubre los 6 labiales perfectos según la ocasión para estas navidades

Uno de los puentes más largos del año y la última parada antes de las vacaciones de navidad. Durante estos días la excusa de ver la decoración navideña y aprovechar para comprar los primeros regalos y detalles con los que triunfar estas navidades se juntan para incitarnos a curiosear por las tiendas. Es verdad, que cada vez soy más de comprar online, pero para algunas cosas no hay nada como probarlo en nuestra propia piel, sobre todo cuando se trata de cosméticos.

A la hora de maquillarnos hay días en los que no nos supone nada aplicar paso por paso los trucos de los profesionales intentando poner en práctica y uso cada una de las últimas adquisiciones, pero otras un buen labial se convierte en el salvador de cualquier look, sobre todo, estos días en los que se suceden mil y un eventos. Hoy os traigo 8 labiales perfectos con los que triunfarás según la ocasión:

Cena de empresa…

Lip Maestro Vibes de Giorgio Armani

Unos labios a todo color con estos labiales de Giorgio Armani que son ideales. Con esferas brillantes es el aliado perfecto para una cena de empresa en la que conseguirás lucir un color intenso y muy favorecedor sin tener la sensación de pesadez ni de sequedad.

Uno de mis favoritos ya que le dan a mis labios un volumen natural único, algo a lo que se le suma la gama de colores en los que se encuentra disponible este labial que harán que te enamores. Mi favorito para la cena de empresa el nº 520, un morado muy sutil y elegante.

 

Aperitivo de mediodía con las amigas…

 Sin duda, para esta ocasión, Dolcissimo, el nuevo lipstick de Dolce & Gabanna será el gran protagonista que seguramente tendrás que prestar a tus amigas nada más te lo vean. Un color mate intenso de larga duración con una fórmula nutritiva rica en aceites tan atractiva como su envase. Todo un homenaje a la mujer italiana que tanto admiran los dos modistos de la firma legendaria.

¿El tono? El número 3, Rosebud, un rosa más oscuro, ponible y que pega con cualquier look.

 

Escapada en avión…

 ¿Tienes pensado hacer una escapadas durante estas vacaciones? ¿En avión? Un indispensable de mi neceser cada vez que me voy de viaje en avión es el el tratamiento anti-aging para ojos y labios de La Prairie. Una de mis marcas favoritas que con este dos en uno lleva el cuidado de la piel y el maquillaje a una dimensión superior. Su bálsamo de labios hidrata, evita la descamación, algo común con el cambio de presiones.  Además de dejar los labios con volumen. Se puede usar solo o justo antes del pintalabios.

 

Nochebuena en familia…

 Sin duda este ha sido su año, y con la incorporación en nuestro país a través de Sephora, ha hecho que Charlotte Tilbury se convierta en una imprescindible de la cosmética en nuestro país. Mi primera toma de contacto con la marca british fue con su ya icónica Magic Cream, pero en terreno de labiales, Pillow Talk se ha ganado mi admiración. Uno de los favoritos de las celebrities, de hecho, cada dos minutos se vende un Pillow Talk!

Rosa nude con un acabado mate espectacular, que realza el tono natural de los labios de una manera única. Enriquecido con extracto de orquídea los labios se quedan super suaves. Además su punta cuadrada hace que la aplicación sea más fácil y defina a la perfección los labios dándoles la forma deseada.

Fin de Año…

Una de las tradiciones es despedir el año con algo rojo, yo lo aplico a mis labios, concretamente con un clásico rouge, el de Guerlain. Aún recuerdo cuando era pequeña y veía el envase dorado del labial de mi madre. Ahora me toca a mí, su Rouge G se presenta en un formato de lo más chic con la posibilidad de personalizar su carcasa y convertirse en el accesorio perfecto. Sin duda, un clásico que ha cautivado y cautivará generaciones.

 

 

Compras navideñas de última hora…

Huile Confort Lèvres de Clarins no podía faltar en este post, y más después de lanzar su nuevo tono: Red Berry Glam. Un lip gloss que materializa a la perfección y de la manera más elegante, el espíritu navideño, con este tono rojo con destellos brillantes. Además, los aceite botánicos de su fórmula mantienen los labios hidratados y suaves garantizando un resultado de lujo en todos los sentidos.

More from Cayetana Vela

Tendencias de verano con Escada

El entretiempo. Ese momento del año en el que tenemos el armario...
Read More