‘Abrigos it’ que querrás tener este invierno

Sin duda, el invierno ha llegado y con él, la búsqueda del aliado perfecto: un buen abrigo. A todo color, de pelo o con borrego, será el protagonista de nuestro street style. Por eso, a continuación te doy las claves para que elijas tu ‘abrigo it’ de esta temporada.

1.- DE PELO

Zorro, conejo, visón, marta cibelina, chenilla o en materiales sintéticos a todo color para las más eco. Dale un toque de modernidad y lúcelo con estilismos en clave casual como Olivia Palermo. Y si eres friolera, estás de suerte, porque se llevan ¡con capucha!

abrigo-pelos-missandchicblog

2.- UN CLÁSICO: LA PERFECTO

La cazadora de cuero es la excelencia trendy, atemporal, versátil, funciona con todo y a todas horas. Complementa tanto los outfit casual como sofisticados y no caduca. Mi favorita es la de cuero negro con cremalleras. Un básico imprescindible que debe estar en vuestros armarios, ya que tiene el don de dar el toque chic a cualquier look.

perfecto_missandchicblog

3.- PLUMÍFERO

Este año irás muy bien abrigada y con estilo con tu plumífero. Llévalo en negro, acolchado y hasta media pierna, o corto en colores vivos como el mostaza o el rojo, con aplicaciones retro e incluso con relieves futuristas o tipo bombero. Los hay de todos los estilos. Elige uno con pelo en la capucha y con cinturón para marcar la cintura.

OliviaPalermoWinterJacket_missandchic

4.- CON BORREGO

Únete a la tendencia extrasuave del invierno: el borrego. Es el ‘tejido it’ de la temporada y se puede llevar de mil formas: chaquetones, cazadoras tipo aviador, chalecos de pastoreo, abrigos xl, bombers beisboleras, cazadoras de cuero e incluso new blazers. Yo me voy a hacer con una cazadora de borreguito en tono tierra para combinarla con mis vestidos jersey.

abrigo_borrego_missandchic

5.- CAPA Y PONCHO

Si el año pasado no te hiciste con uno de ellos, ahora es el momento porque vienen pisando fuerte. A mí me encantan las capas clásicas en lana con estampados tribales. Pero también las puedes encontrar en colores neutros y con detalles de encaje y flecos al estilo 70’s. Al igual que con el plumífero, llévalas con cinturón.

ponchos-capas-missandchic

6.-GABARDINA

Nunca pasa de moda, se reinventa todos los años. Esta vez lo hace con el ante como protagonista y con un acompañante de lujo: el fular de seda.Lúcelas por debajo de la rodilla, en crudo, beis, verde, negro y para los días de lluvia, atrévete con coloridos prints.trench_ante_missandchic

7.- PARKA

El año pasado nos acompañaron durante todo el invierno y este también. Combinan con todo, son cómodas y calentitas. ¿Cómo? Estilo bomber o extralarga. ¿Color? Verde militar, gris ceniza o beis. Te recomiendo que la escojas forrada de pelo y con capucha.

parka_militar_missandchic

8.- BATÍN

Es tendencia marcar cintura esta estación, por lo que este abrigo no puede faltar en tu armario. De paño, pelo o gabardina, en versión masculina, te acompañará en los días más fríos. Cómpratelo en color gris, el color que triunfa este invierno y combínalo con prendas de diferentes tonalidades de gris para conseguir un outfit working girl perfecto. Y si quieres destacar, elige uno tipo kimono con mangas xl y motivos bordados.

batín_missandchic

9.-MONOCOLOR

Planta cara a las bajas temperaturas con un abrigo masculino, extralarge, de grandes solapas y monocolor. Puedes optar por el clásico camel, el elegante gris o el infalible negro. Pero mi consejo es que elijas colores vivos como el rojo coral, azul klein, amarillo mostaza o verde militar. Es el abrigo perfecto para añadir sofisticación a los looks.

abrigos_monocolor_missandchic

 

 

More from Cayetana Vela

Una noche de San Juan mágica bajo las estrellas del Marbella Club

Este viernes, sin darnos cuenta, inauguramos el mes de junio. Una carrera...
Read More