Alquiler….la Tendencia más Chic para Bodas, Bautizos y Comuniones. La Más Mona

Esta semana he estado en La Más Mona. Alquilar está de moda.
Os tengo que contar. Siguiendo tendencias de fuera de nuestras fronteras (¿Te suena Rent the Runway?), el alquiler está en auge. Para las próximas bodas, comuniones o bautizos, alquilar  tu traje es lo más chic. Yo lo he probado y francamente, os lo recomiendo. Alquila tu vestido (para bodas, fiestas, noches, comuniones, bautizos, etc). Trajes de novia, de puesta de largo, de madrinas, para invitadas….
Comienza la primavera, y con ella la temporada de bodas! Yo desde luego me apunto a la iniciativa y a partir de ahora pienso alquilarme siempre el vestido.
No quería dejar de informaros porque ya seas madrina, novia o invitada, en Lamasmona.com puedes alquilar las últimas colecciones para tus eventos más especiales.
En esta temporada primavera-verano 2013 puedes alquilar los últimos diseños de Amaya Arzuaga, Nihil Obstat y Miguel Palacio. Pero además, tienen la nueva selección a diseñadores italianos como Alberta Ferretti, Red Valentino, Luisa Beccaria, M de Missoni, Moschino y Dsquared2. Tienen vestidos de mañana, tarde y noche. Incluso para novia.
La Más Mona nació en noviembre y alquila trajes y complementos en toda España excepto Canarias y Baleares.
¿Cuántas veces has querido llevar ese vestido espectacular de tu diseñador favorito pero no te has decidido a comprarlo, sabiendo que te lo vas a poner muy pocas veces?
A través de la web de Lamasmona.com por un precio que oscila entre los 90 y los 300 euros puedes alquilar tu traje. Te lo llevan a casa y luego sólo llamas a un teléfono y pasan a recogerlo. Puedes probarte en casa hasta 3 modelos diferentes.
El modelo más caro es el de Luisa Beccaría que son vestidos de hasta 2.500 euros pero que por 300 euros puedes llevarlo. Si paras a pensar lo que te cuesta el traje y el tinte del traje, este alquiler es irrisorio por un servicio diez.
Pero desde 90 euros puedes alquilar maravillas de vestidos. El 60% de los trajes de La Más Mona son de ese precio.
Te dejan el vestido durante 4 días y te lo manda un mensajero a casa en un portatrajes y con una caja inmensa para que llegue perfectamente.
Todo lo puedes hacer a través de la web, incluso el pago.
Desde hace un mes incluso puedes ir a su showroom a probarte.
Se trata de una empresa 100% española.
Ya no es necesario invertir una gran suma en un vestido exclusivo de las mejores firmas nacionales e internacionales para una ocasión especial, sino que es posible alquilarlo.
Los modelos de trajes de la Más Mona son IDEALES. Francamente seleccionados y maravillosos.
A mí me encantan los de Luisa Beccaría aunque no son los únicos. La Más Mona tiene en exclusiva a la diseñadora de Serena Van der Woodsen de Gossip Girl y su madre.
 
Lamasmona.com mantiene como filosofía acercar la alta costura a la mujer actual, joven y dinámica, que quiere lucir perfecta en sus eventos.  Es por ello que ofrece gran variedad de prendas exclusivas y accesorios tanto de primeras firmas como de nuevas promesas de la moda tanto nacional como internacional.  

Además, una de las características destacables del servicio es el envío de una segunda talla gratis para que el modelo quede siempre perfecto a la usuaria. Por otra parte, el equipo de estilistas de lamasmona.com, a través de un chat en la web, te asesorarán y darán consejos sobre protocolo, estilismos y tallaje.
 
Lamasmona.com pretende convertirse en el mejor aliado para las del “armario lleno pero nada que ponerse”, y desde luego que ofrecen una alternativa económica  para las que nos gusta la moda y hacer así del alquiler de prendas de primeras firmas una experiencia cada día más habitual en los hábitos de consumo en el sector de la moda actual: ya no sólo se puede vestir una prenda de firma para acudir a una boda, sino para todo tipo de eventos en los que apetece lucir perfecta. 

More from Cayetana Vela Read More