Si a nosotras nos encanta que nuestras prendas estén confeccionadas de forma artesanal, ¿porque no buscarlas también para nuestros pequeños? Belle Chiara nace en España para confeccionar a mano los zapatos más maravillosos que nuestros hijos puedan lucir.
La customización es un concepto que relacionamos estrechamente con las marcas de lujo. A mí me encanta que mis niños vistan diferente y con prenda exclusivas, pero no hay mucha variedad de marcas que ofrezcan este servicio para “peques”. Belle Chiara, ha conseguido crear un momento muy especial en mi familia; cada principio de temporada mis niñas y yo nos sentamos juntas delante del catálogo y empezamos a combinar modelos, colores y adornos para crear los diseños más originales.
Los modelos de esta temporada me encantan, especialmente la colección inspirada en la elegante y femenina danza clásica. ¿Mis preferidas? Las bailarinas metalizadas de hilos que se cruzan y se entrelazan en el tobillo acabando con un fino lacito. ¿Y lo mejor? Llegan hasta la talla 41 y las mamás también tenemos la suerte de llevarlas.
La marca española se encarga de fomentar el “Hecho en España” y cada elemento de estas pequeñas obras de arte, están confeccionados con amor y delicadeza por los mejores artesanos del calzado de nuestro país. En España tenemos una fuerte cultura y grandes diseñadores del mundo de la moda, y es nuestra misión comunicarlo al resto del mundo.
Incluso la Princesa Leonor y la Infanta Lucía no dudan en lucirlas. ¿Mi última adquisición? Las bailarinas de rayas marineras con lazo de goma en crudo. Y tu, ¿sabes ya que modelo vas a escoger?