Bolsos de pitón Made in Spain

La firma de bolsos Makara ha lanzado originales novedades en su Boutique Online www.makara.es
 

Raquel Montiel es la creadora de esta marca de bolsos exclusivos cuyas características se centran en la elegancia y la sencillez. Andaluza de nacimiento, esta empresaria se afinca en la ciudad de Madrid desde hace más de veinte años, para diseñar y comenzar su proyecto empresarial con un lema que no quiere que pase desapercibido: “Hecho en España”. Se define a sí misma como una mujer urbana, observadora del buen gusto y sobre todo llena de inquietudes creativas. Estas características se reflejan claramente en sus diseños.

 


La firma Makara ya nos ha sorprendido con tres colecciones durante el 2012, la primera “Nacimiento”, colección de primavera-verano donde la combinación de color y el protagonismo de las pieles de serpiente de pitón marcan a sus diseños como exclusivos, realzando su elegancia y originalidad.

La segunda colección “Tierra”, mantiene su protagonismo con el trabajo con pieles genuinas de serpiente de pitón; inspirándose esta vez en los colores de la estación otoñal, tierras, ocres y grises, combinando diferentes texturas en piel y realzando la belleza de cada una de ellas.
 

La diseñadora de Makara nos deleita con diseños llenos de alegría y color; siempre dentro del estilo de la marca, ofreciendo distinción, glamour, delicadeza y mucha feminidad.

 

Raquel Montiel ha decidido que sus diseños tengan como protagonista la suave y genuina piel de serpiente de pitón, haciendo con ella un verdadero trabajo artesanal. Para ello se ha centrado en hacer una cuidada elección de cada uno de los materiales, no solo con la búsqueda de las mejores pieles, sino también eligiendo forros especiales, cuidados herrajes, hilos al tono, y todo aquello que rodea a un trabajo que busca la excelencia en la creación del diseño exclusivo de sus bolsos. Es aquí donde reside el lujo Makara.


Todos sus modelos son por encargo, empezándose a fabricar una vez que el cliente ha hecho su petición. El tiempo de espera es de tres semanas aproximadamente. En makara@makara.es se puede solicitar más información sobre otras dudas, ofreciendo atención personalizada y confidencialidad.
Makara muy pronto nos seducirá con una Colección de pulseras de piel de serpiente de pitón muy atractiva. Pulseras con estilo, así las bautiza.

More from Cayetana Vela

Comparte aficiones con Julia Roberts, Sarah Jessica Parker y Kristin Davies

¿Qué tienen en común Julia Roberts y Sarah Jessica Parker? Que a...
Read More

2 Comments

Comments are closed.