Cena solidaria contra la anorexia

Como sabeis los que nos leeis , desde GastroHunter , además de sugeriros lugares donde gestionar vuestro tiempo de ocio y dentro de él disfrutar de esa pasión compartida que es la gastronomía , nos gusta apoyar todas aquellas iniciativas benéficas o solidarias que apoyándose en todo o en parte en el aspecto gastronómico se celebren y de las cuales tengamos conocimiento. En este sentido hoy queremos hacernos eco de una cena solidaria contra la anorexia que va atener el lugar el próximo día 7 de abril en el restaurante Pedro Larumbe de Madrid y a la cual todavía podeis asistir.

 

pedrolarumbe_2_missandchicblog

 

La Asociación Nacional de Agencias de Comunicación  ( ANAC ) y la Asociación Nacional en Defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa y Bulimia       ( ADANER ) se han unido para celebrar una Cena solidaria contra la anorexia que va a tener lugar en el prestigioso restaurante Pedro Larumbe del Centro Comercial ABC Serrano de Madrid , el próximo 7 de abril a las 20:00 horas.

pedrolarumbe_1_missandchicblog

 

Después de la cena se celebrará un sorteo de productos y servicios de las más de 300 enseñas que pertenecen a ANAC y de otros colaboradores para recaudar más fondos a favor de ADANER.

 

El precio de dicha cena es de 60 euros y podeis hacer el pago a través de ingreso en la cuenta que señalan en la invitación que os adjuntamos o llamando al teléfono 915 223 248.

 

anorexia_missandchicblog

 

Como siempre desde GastroHunter os animamos a participar en este tipo de iniciativas donde además de poder cenar en un restaurante tan estupendo como Pedro Larumbe , aportar nuestro granito de arena a tan encomiable causa.

www.anacweb.net

 

By Cayetana Vela y Javier Munárriz

@cayetanavela   @javier_munarriz   @GastroHunter

Podeis solicitar que os visitemos en    gastrohunter@missandchicblog.com

 

 

 

 

More from GastroHunter

Café de París. El entrecote más famoso del mundo

El Café de París es uno de esos lugares mundialmente conocidos. El...
Read More

10 Comments

Comments are closed.