Chic in Capri, a Miss and Chic Selection

Los veranos más Chic sin duda son los de Capri. Una Selección hecha por Miss and Chic inspirada en un Vintage Summer al más puro estilo Jackie Onassis. Empezamos!

Jackie_Kennedy_Onassis_Capri_MissandChicBlog_VintageInspiration 02-In-Marina-Piccola Jackie Kennedy in Ravello Amalfi, August 1962 13-At-the-Cable-Car-Bar-with-Aristotle-Onassis 21-Outside-Mr.-De-Martinos-Shoe-Shop-with-son-John-John-Kennedy a_4x-vertical Capri_MissJackie_MissandChicBlog Foto 234 Foto 403 giancarlo-giammetti-11_152630578040.jpg_gallery_max jackie kennedy 2 Jackie O-horizontaal jackie-kennedy-best-looks-10_133437772006.jpg_gallery_max

Fuente de inspiración de muchos, Jackie Kennedy Onassis pasaba sus veranos en Capri. Un lugar tremendamente especial y que lleva su aroma impregnado por las calles. Un sitio donde cada rincón la recuerda. Arriba, mirando el mar azul del Mediterráneo. Capri fue refugio de la Musa. Musa de inspiración para múltiples diseñadores.

jackie-kennedy-best-looks-11_133438329006.jpg_gallery_max

Muchas de sus tendencias vuelven con fuerza este verano.

jACKIE-KENNEDY

Pantalones blancos modelo Capri (ella sí que tenía poder), T-Shirts ajustadas y alpargatas o sandalias (esas que compras en todas las tienditas de Capri y que son de cuero, hechas a mano, muy sencillas, de tiras)….también le gustaba ir descalza. Jugaba con sus peinados de raya en medio o cubriendo la cabeza con pañuelos, y esas gafas enormes, redondas, que tan de moda están ahora.

Jackie-Onassis191

Su estilo más sencillo y menos sofisticado. Paseando con Valentino por las calles….

Jacqueline_Kennedy_Onassis_Scarf

Estilo, leyenda….y tremendamente Chic.

lead

Os mostramos nuestras favoritas.

slide_240368_1266400_free

More from Cayetana Vela

Lancôme celebra el Día Internacional de la Mujer el próximo día 8 de marzo

Lancôme se suma a esta celebración con una edición especial de La...
Read More