Collage Fendi by Karl Lagerfield

La faceta que más me gusta de Lagerfeld, que no la única, es la de fotógrafo.

Esta vez ha sido el artífice de la nueva colección primavera-verano 2013 de la marca italiana Fendi que da la casualidad que él mismo ha diseñado.

El famoso Director Creativo de Chanel ha sido el fotógrafo de las fotografías de la campaña, College. Al ritmo de una melodía funk muy pop, nos muestra el  estilo más setentero de una divertida historia.

El color y las formas gráficas son los protagonistas.

Mosaicos cromáticos, geométricos e incluso abstractos en vestidos, faldas con siluetas de los años 50 que dan lugar a prendas extremadamente elegantes y muy femeninas.

El calzado y las gafas son sin lugar a dudas las protagonistas de los complementos, en fotografías llenas de luz y color.

A base de color, encontramos mocasines, sandalias, tacones escultóricos… Y para acompañarles, bolsos cuadrados y rectangulares en los que predominan los decorados pop, con pañuelos de seda con formas geométricas y mucho colorido.

Mostaza, blanco, azul, rojo y, por supuesto, el incondicional negro, son los colores predominantes.  Prendas que Karl ha sabido destacar como nadie tanto en las fotos como en el vídeo.

Enhorabuena al artista y estamos deseando ver la siguiente!

More from Cayetana Vela

Nueva campaña de Escada y Escada Sport en Marrakech

Hoy me apetece muchísimo hablaros de la nueva campaña internacional de Escada y Escada Sport,...
Read More