Complications Bar , la gastronomía dentro de una boutique de lujo

Esta semana desde GastroHunter queremos hablaros de Complications Bar ,  un nuevo concepto gastronómico que nos ha parecido original y diferente. Consiste en la introducción de un espacio gastronómico, donde poder tomar una copa, un aperitivo o incluso comer algo dentro de una boutique de lujo. 

Recientemente ha inagurado su primera tienda en  España dentro del Jardín de Serrano la prestigiosa firma de relojes Frank Muller. El espacio en sí ya es verdaderamente atractivo y su espectacular decoración ha corrido a cargo del decorador de moda , Lázaro Rosa Violán , de quien en tantas ocasiones os hemos hablado en este GastroHunter .Son obras suyas las boutiques Aristocrazy , restaurantes tan de moda ahora mismo como Punk Bach , el Ateneo , Casa Mono u hoteles como el Only You.

CB_3_missandchicblog

Pues bien , la originalidad reside en que dentro de la boutique y rodeado de cientos de pequeñas joyas que son cada una de las creaciones  Frank Muller ( he de confesaros que es una de mis marcas favoritas en relojería ) , se ha instalado una pequeña barra y unas mesitas donde poder tomarse un cocktail o incluso degustar algún plato de una no muy extensa pero interesante carta, dentro del circuito del shopping más exclusivo.

CB_2_missandchicblog

 

La firma Frank Muller es ante todo una marca de lujo , lo cual -nobleza obliga- forzaba a que su espacio gastro también lo fuera. El Complications Bar se distingue por una oferta gastronómica diferente. Su carta es corta pero muy cambiante. Aquí se vuelve a mostrar el espíritu inconformista de Complications Bar.

CB_4_missandchicblog

La carta creación de Ciboulette Catering está compuesta por tapas frías, tapas calientes y tapas dulces. Destacan entre sus platos opciones tan interesantes como los blinis de salmón con crema agria y huevas , la mortadela a la trufa , verdaderamente deliciosa , el hot dog con cebolla crispy y un sabrosísimo porko tonato que tuvimos ocasión de probar.

CB_1_missandchicblog

Además tiene la particularidad de servir champagne por copas , vinos , cerveza seleccionada Estrella Galicia 1906 y el vodka Absolut Exil de Pernod Ricard.

En suma , un novedoso e interesante concepto que conjuga lo cool , el lujo y lo gastro y que desde GastroHunter os animamos a visitar. Un añadido , los últimos jueves de cada mes celebran conciertos de jazz a las 20.00 horas.

Complications Bar , Boutique Frank Muller

c/ Goya, 6-8   Madrid

https://www.facebook.com/boutiquefranckmullerandcomplicationsbar

 

By  Cayetana Vela y Javier Munárriz

@cayetanavela   @javier_munarriz   @GastroHunter

gastrohunter@missandchicblog.com

More from GastroHunter

La Lonja y Raw Bar , los nuevos del grupo Lezama

Recientemente en pleno Madrid de los Austrias, más concretamente en su plaza...
Read More