Converse Get Dirty

¡¡Get Dirty, el nuevo proyecto de Converse, llega a Madrid esta semana!!

Será el próximo sábado 6 de abril en el espectacular recinto del Círculo de Bellas Artes (c/ Alcalá, 42) donde podremos disfrutar de las GET DIRTY SESSIONS en la capital.

Una experiencia musical sin par protagonizada por el pop lo-fi de las neoyorquinas Vivian Girls y un exclusivo DJ Set de los británicos The Horrors.

A su lado estarán nuevos valores como los londinenses Theme Park, los locales Pional y Trajano!, o Cut YourHair, que llegan directos desde Barcelona con su nuevo single.

Además, los eventos Get Dirty en España incluirán una irrepetible exposición el día 4 de abril del mítico fotógrafo madrileño MIGUEL TRILLO.

En la tienda sivasdescalzo (C/ Churruca, 5) de Madrid podremos disfrutar de una inigualable exposición donde se mostrarán los retratos que Miguel Trillo ha realizado a seis jóvenes artistas multidisciplinares, así como una retrospectiva de su obra.

Laura Put, Abel Cuevas, Borja Rosal (Extraperlo), Juanita y Los Feos, Elena Gallén y Blanca Viñas han sido retratados por la cámara de Trillo como protagonistas de una nueva generación creativa española.

La exposición estará abierta al público del 5 al 12 abril.

Las entradas para las GET DIRTY SESSIONS del día 6 de abril podrán recogerse del 1 al 3 de abril y el 5 de abril en la tienda sivasdescalzo (C/ Churruca nº 5), de 18:00 horas a 21:00 horas, ¡¡de forma completamente gratuita!!

¿Cómo? Hazte una foto en el fotomatón que han instalado especialmente para la ocasión en la tienda sivasdescalzo y esta será tu entrada personal e intransferible para disfrutar de los conciertos.

¡No lo olvides, porque no habrá entradas en taquilla!

Para más información acerca de GET DIRTY, visita www.facebook.com/converse
y el evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/348651851913827/ 

More from Cayetana Vela

El Rincón de Berta.- Decorar con clipboards

Estoy como loca con la nueva organización de mi despacho en casa....
Read More