Crónica de un Amateur de la Lectura- Nancy Mitford y Libros del Asteroide

 

 

 

Me gustaría hablaros de un libro muy divertido de una escritora que descubrí  hace cuatro o cinco  años gracias a los Libros del Asteriode, Nancy Mitford , y de la que me he hecho una gran forofa.
Sus libros están ambientados en una familia aristócrata inglesa a lo largo  del siglo XX , y se pueden leer sin importar su orden, compartiendo todos ellos protagonistas.
En “No se lo digas a Alfred”, Fanny es enviada a París como mujer del embajador de Inglaterra en Francia; desde el principio de la novela, donde la antigua embajadora se niega a abandonar la embajada, hasta al final tendrán lugar una serie de disparatadas situaciones que harán al lector reírse a carcajadas.
Fanny tendrá que aprender a lidiar con el todo París , así como resolver los problemas amorosos de sus amigos y tratar de controlar a sus propios hijos, uno con una vena mística y el otro encantado con el incipiente rollo hippie.
Hoy mismo empiezo a leer “Trifulca a la vista” la última novela de la autora editada  por Libros del Asteroide, ya os contaré……

More from Cayetana Vela

Converse lanza su versión de lujo con las Chuck Taylor

Converse continúa reinventándose cada temporada y se prepara para las bajas temperaturas...
Read More