Descubre cómo lucir todos los días un efecto “buena cara”

En el meridiano del mes, a escasos días de despedir oficialmente la estación de verano, ya nos hemos asentado en la rutina del día a día y en mi caso, también en la rutina beauty. Y esto último implica, una visita a al centro de Cristina Galmiche. Son muchos años los que llevo acudiendo a ella para cuidar y mimar mi piel, una costumbre que se extiende de generación en generación, y es que la semana pasada eran las pequeñas de la casa las que se ponían en manos de su maravilloso y atento equipo.

Pero hoy, os voy a hablar de un nuevo laser que promete ser el aliado para lucir un efecto buena cara durante todo el año. La tecnología se impone en el mundo de la belleza para alcanzar resultados y romper límites que parecían imposibles con el objetivo de conseguir resultados eficaces e indoloros, y ejemplo de ello, es Láser Génesis. Son muchas las celebrities y las famosas tanto nacionales e internacionales que ya han probado los efectos de este dispositivo multi-funcional de Cutera que trata desde las Rojeces difusas hasta varices. ¿Quieres probarlo? Cristina Galmiche es el “place to be”.

Se trata de un láser que se puede utilizar en cualquier época del año y sobre diferentes tipo de pieles. Son numerosas las aplicación de este innovador láser y lo mejor de todo es que son combinables y personalizables:

  • Micro arrugas y poros dilatados

El Láser Génesis actúa sobre las micro arrugas, es decir, aquellas que surgen pasados normalmente los 35 años y que muchas temen. Además difumina los poros dilatados, la calidad cutánea mejora y la piel se vuelve más flexible, todo ello de una manera no invasiva.

  • Tratamiento de las rojeces o Irritaciones Difusas

Las rojeces es una de las principales consecuencias del frio sobre la piel. Los capilares se dilatan y hacen que se produzca un enrojecimiento general siendo los pómulos, en la frente y en la nariz las zonas en las que suelen aparece. El Laser Génesis combate de manera eficaz y fabulosa este problema, además de trata la rosácea mejorando y reduciendo su aspecto sin que sufra la piel.

  • Tratamiento de las varices sin agujas

Si sufrís de varices seguro que notaréis que en verano este problema se agrava con el calor. Laser Génesis también actúa sobre ellas. Este laser tienen un cabezal de precisión que funciona como si de una goma de borrar se tratase eliminandolas sin necesidad de recurrir a la cirugía. ¡Una maravilla!

Y si todas estas aplicaciones os han sorprendido su acción no acaba aquí. Láser Génesis se convierte en un aliado de lujo para controlar el acné así como eliminar el vello localizado y rebelde en zonas localizadas, sin dolor alguno.

El tratamiento dura, aproximadamente y teniendo en cuenta el área que se va a tratar unos 30 minutos. Si lo que buscas es un efecto flash inmediato, con una sesión será evidente la mejora del tono y la textura de la piel, para la eliminación de rojeces difusas con 4-6 sesiones será suficiente. En cualquier caso, el equipo médico se encargará de que el tratamiento sea personalizado y que cumpla con los objetivos tras un diagnóstico previo.  Un sitio de confianza, donde la profesionalidad, la experiencia y el conocimiento se complementan con el cuidado más exclusivo invitando a vivir una experiencia de desconexión y confort espectacular.

Dirección: C/ Nuñez de Balboa, 103 (Madrid)

 

More from Cayetana Vela

Gucci Beauty y su musa Carlota Casiraghi

La firma de lujo italiana Gucci ha lanzado su primera línea de...
Read More