Descubre las dos colecciones que acaba de lanzar Nicol’s

La emblemática joyería NICOL’S es una de las firmas más cotizadas del momento. Con más de 60 años de trayectoria en el mundo de la moda y del lujo, la marca se ha consolidado como un referente de vanguardia, moda, estilo y exclusividad.

logo_nicol's_missandchic

Todas las piezas son diseñadas y elaboradas íntegramente empleando las técnicas artesanas del orfebre tradicional. La calidad de cada una de sus piezas es atributo incondicional de la marca, utilizando materiales nobles y gemas preciosas. 

nicol's_mag_missandchic

Además Nicol’s ha sido galardonada en varias ocasiones con varios premios nacionales e internacionales. Su presencia en las revistas más importantes del mundo de la moda es constante, así como en los medios online. La marca siempre está en constante movimiento, apostando por nuevos proyectos y colecciones exclusivas que triunfan a todos los niveles.

premio_nicols_missandchic

A continuación os presento las dos últimas colecciones que acaban de lanzar y que seguro, no tardarán en convertirse en tendencia. No pasará mucho tiempo para que empiecen a estar presentes en todos los medios y formen parte de los outfits más trendy de las celebrities y los de los ya cientos de fans que tiene Nicol’s.

nicol's_colección_2014_missandchic

Las colecciones van más allá, rompen moldes, crean tendencias…

nicol's_colección_novias_missandchic

Me encanta el espíritu que caracteriza la marca, la más pura filosofía del lujo: “Cada joya de Nicol’s es única y lleva integrado el espíritu del lujo que personifica la marca. Valores que nos han convertidos en un referente sin igual en el mundo de la moda y la joyería”.

Descubre todo en la tienda online de Nicol’s en: www.nicols.es

 

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

20 años de Casa Decor Madrid 2012- Del 17 de mayo al 24 de junio

Ayer, 13 de marzo, fue la presentación de Casa Decor Madrid 2012....
Read More