Descubre uno de los templos de belleza más chic de Madrid

Tan icónica es la Iglesia de Santa Bárbara en Madrid como el barrio que la acoge y que a día de hoy se ha convertido en el punto de encuentro de la gente que busca inspiración en un ambiente de lujo muy “Madrid”. Y es que así es la capital, única, en la que hace falta adentrarse y dejarse llevar para que te consiga enamorar y cautiva. Eso sí, una vez que lo hace es difícil evitarla. Un sentimiento parecido que aparece cuando cruzas las puertas de uno de los mejores centros de estética integral, To Be Aguilar Delgado.

Un viaje para los cinco sentidos que va más allá de lo que te puedas imaginar. To Be Aguilar Delgado es el resultado del duro trabajo de un equipo que lleva años compartiendo su conocimiento dentro del sector de la belleza con sus fieles clientas que sabemos, y es porque nos lo trasmiten, lo importante que es para ellas que disfrutemos de la experiencia To Be Aguilar Delgado, por la manera en que te tratan y por ser capaces de crear un vínculo basado en una confianza plena.

Ubicado en pleno centro de la capital, la paz, la tranquilidad y el confort que se respira en todo el centro es maravilloso. Por un momento consigues desconectar del bullicio de fuera y dejarte llevar por los beneficios de los tratamientos más innovadores y eficaces del sector complementados con cosmética de lujo. La pasión por el bienestar y el cuidado por dentro y por fuera se evidencia en su incesante labor por traer lo último del mercado manteniendo esa esencia que las ha llevado a ser un referente.

Además como directora del centro médico se encuentra la Dra. Aurora Rodriguez-Huergo, con una trayectoria profesional admirable, que trabaja con pasión implicándose con cada paciente y sintiendo realmente el significado de personalización que tanto oímos decir en el mundo beauty. Y es que como muchas veces digo, cuando realmente disfrutas con lo que haces no hace faltan explicaciones ni demostraciones. Además su sinceridad y su apuesta por la naturalidad la hacen única.

Pero después de esta introducción, no podía no compartir con vosotros sus exclusivas propuestas para lucir fabulosa. En To Be Aguilar Delgado, los tratamientos están realizados a medida, destinados a “reeducar” la piel y las células, preservar su equilibrio y adaptarla a su entorno a la evolución del mismo a lo largo del tiempo. Hablan de programas, una combinación de diferentes tecnologías y tratamientos que tiene como objetivo unos resultados aún más espectaculares. Además, en el centro elaboran cremas personalizadas a partir de la recomendación de las doctoras para mantener el cuidado en casa y potenciar aún más los resultados.

Como punto final, y pensado para que cuando cruzas las puertas de To Be Aguilar Delgado, salgas feliz y radiante de la cabeza a los pies, así no puedo despedir el post sin mencionar su salón de peluquería. Uno de los ejes principales de este centro que ha peinado a las novias más famosas de nuestro país, a la realeza y personalidades de diferentes ámbitos que no han dudado en ponerse en sus privilegiadas manos.

Sin duda, si tuviese que destacar algo sería su apuesta por la belleza natural, delicada y favorecedora de la mujer elegante y sofisticada en un ambiente acogedor e íntimo.

 

More from Cayetana Vela

La película de Yves Saint Laurent

Domingos de cine. El domingo es para mi el día ideal para...
Read More