Design Market Luxury Outlet

Las amantes de la moda están de enhorabuena. Del 6 al 13 de abril tendrá lugar una venta única en la capital donde podrás comprar directamente las colecciones y los complementos de los diseñadores más aclamados del planeta fashion, con descuentos del 60% al 80%.

Durante una semana, tienes una cita en Ortega y Gasset 5 con las firmas más importantes del mundo de la moda: 3.1 Phillip Lim, Alexander Wang, Marni, YSL, Balenciaga, Balmain, Lanvin, Marc Jacobs, Giussepe Zanotti, Current/Elliot, Dsquared, Alexander McQueen, Chloé, Missoni, Céline, Paul & Joe, Valentino, Roberto Cavalli, Hotel Particulier…

¡Puro lujo a precios muy atractivos! Tras triunfar durante diez años en París, DESIGN MARKET abre sus puertas de nuevo en Madrid para ofrecerte prendas directamente seleccionadas por los profesionales de la moda en un espacio muy cuidado. La diferencia con otras ventas es que en DESIGN MARKET sólo encontrarás las etiquetas más prestigiosas, con prendas de esta temporada o, como mucho, de la anterior.

Las compras se realizarán en efectivo o con tarjeta de crédito (con un suplemento del 10%).

Texto, imagen y más info vía Design Market.

More from Cayetana Vela

Decálogo de Playa de una Miss and Chic Girl

– No puedes ponerte mechas hasta un mes antes de irte a...
Read More