Despidiendo febrero con mi mejor cara gracias a este revolucionario tratamiento

Hay días en los que es necesario darse un capricho. Entendamos capricho como un momento de desconexión, de mimos y de cuidados, a los que muchas veces renunciamos y que sin embargo, nos hacen vernos mucho mejor. Así el otro día, decidí acudir a To Be Aguilar Delgado, un centro emblemático de la capital madrileña, y no solo por su ubicación. 

To Be Aguilar Delgado es lo mejor de la peluquería combinado con lo mejor de un centro de belleza y medicina estética, es una filosofía 360º que se trasmite entre generaciones, de manera que siempre ofrece lo último pero sin renunciar a los valores que las hacen realmente únicas. 

Esta vez acudía a probar un tratamiento que me ha cautivado y que nada más salir he recomendado a todas mis amigas: Clear & Brilliant, y es que el resultado es una auténtica maravilla, tal y como me había recomendado, la gran Dra. Aurora Rodriguez Huergo. En To Be Aguilar Delgado, a parte de ofrecer tratamientos eficaces consiguen hacerlo en un ambiente cálido y familiar y eso es posible al gran equipo de profesionales que lo forman y que confían en lo que hacen y que priorizan el bienestar de sus pacientes. 

Además, una de las cosas que más me gustan y más confianza me da de Dra. Aurora es su visión de la belleza natural, sencilla, donde cualquier cambio se note pero sin ser exagerado y sobre too, sin que esto implique interrumpir el ritmo de vida. 

Volviendo al tratamiento, Clear & Brilliant es la solución perfecta para darle un aspecto renovado a la piel, un tono y una textura mejorada y visible. Se trata de un ese fraccionado de Diodo de media-baja potencia que hace que la piel se mantenga joven y saludable, y con un brillo muy favorecedor. 

Otro de los efectos que note fue que el tamaño de los poros había disminuido y las finas líneas minimizado, además con este loser se consigue prevenir los signos del envejecimiento. En realidad, lo que se consigue es renovar la capa superficial de la piel, de manera que los resultados se ven nada más acabar la sesión, que suele durar un poco mas de media hora. Aunque es a los pocos días cuando tu notas realmente los efectos de este tratamiento que se convertirá en un must nada más probarlo.

A la atenuación visible de las arrugas se le suma también la difuminación de las manchas, un quebradero que afecta a muchas. Un efecto buena cara al instante que notarás tu y los demás. 

El procedimiento es super sencillo y me permitió al salir seguir con mi día a día. Si que es verdad que la piel se queda un poco enrojecida pero se pasa al rato y se puede usar maquillaje nada más acabar. Antes de tratarme la piel con el láser me aplicaron una crema anestésica para que no resulte incomodo mientras te lo aplican. Nada doloroso teniendo en cuenta que los resultados que te esperan son fabulosos.

En cuanto al número de sesiones todo depende de que es lo que más te preocupa o los resultado que deseas obtener. Yo confío plenamente en la doctora quien me da las pautas adaptándose a mi de una manera que se hace sencillo y eficaz seguir el tratamiento. En definitiva, una maravilla, que no solo es perfecta para pieles maduras, también para las más jóvenes que ven como aparecen los primeros signos de envejecimiento.

Un tratamiento que triunfa en Hollywood y que nosotras podemos disfrutarlo en To Be Aguilar Delgado. El vecino chic y beauty del Barrio de Salesas, que propone una nueva manera de entender, disfruta y experimentar la belleza conquistando a todo tipo de mujeres. Una materialización de la pasión de quienes se encuentran detrás de To Be Aguilar Delgado: Marta, Aurora y la gran familia de To Be Aguilar Delgado.

 

More from Cayetana Vela

Lujo y Exotismo en el Raffles Istanbul

El hotel Raffles Istanbul, inaugurado el pasado mes de septiembre esta situado...
Read More