El indispensable jersey de cuello en uve

Para que no olvidemos que los clásicos nunca mueren, los jerseys de cuello en uve son indispensables y una máxima este invierno.
Siguiendo la tendencia de que en nuestro guardarropa no pueden faltar los básicos como son la gabardina beige, unos jeans, un sastre negro, la clásica camisa blanca y por supuesto nuestro jersey en beige y negro y si es posible en cashmere cuya calidad hará que nos dure en el tiempo.
Pero no todo vale, tiene que tener un buen corte, estrecho en las mangas y que la caída sea buena y no nos quede deslabazado.
Es un recurso que no falla porque combina con todo, nos saca de mas de un apuro cuando no sabemos que ponernos y además favorece. Es una buena idea invertir en un jersey de cashmere en tonos neutros, al menos uno cada año hasta tener una buena selección de colores.
Jerseyuve_1_MissandChicblog
Jerseyuve_2_MissandChicblog

Firmas como Zara los tiene entre sus básicos con una calidad estupenda y de varios tonos.
Jerseyuve_5_MissandChicblog

Combínalo con una falda midi bien tubo o con vuelo y con botines de tacón.
Con unos pantalones pitillo y botines de doble hebilla para crear un estilismo un poco rockero y «mod» y con un pantalón masculino oversize de pata de gallo o cuadros para que el contraste sea mas divertido.
Jerseyuve_3_MissandChicblog
Jerseyuve_4_MissandChicblog

Tags from the story
,
More from Virginia Henkart

Los accesorios se llevan a lo grande

No hay duda de que los accesorios se imponen a lo grande...
Read More