El Museo Lázaro Galdiano de Madrid es el escenario elegido por ALVARNO para su desfile PV/2013 el próximo 4 de Septiembre 2012

Y allí estaré yo para verles. Me encanta lo que hacen. Son estupendos.

El próximo 4 de septiembre, a las 19:30 Hrs.,  Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, presentarán la  propuesta ALVARNO Primavera/Verano 2013 en los jardines del  Museo Lázaro Galdiano de Madrid.

Inspirada en “LAS AMAZONAS DEL FUTURO”,  ALVARNO propone una colección sorprendente en tejidos y formas que configuran la visión para  la clienta ALVARNO para el próximo año.

Durante los pasados meses y, para la materialización de esta inspiración, Álvaro Castejón y Arnaud Maillard han colaborado con profesionales del sector de joyería y complementos, y arquitectura dando forma a la visión de cada una de las piezas especiales que presentarán.

Junto con Laura Ponte, Directora Creativa de LUBY LAB han dado forma a los accesorios de la colección, materializando una sorprendente propuesta en cinturones y brazaletes. Estoy segura que nos van a sorpender.

VAILLO+IRIGARAY ARCHITECTS llevan a la pasarela el diseño ALVARNO de prendas de metacrilato integrando alta tecnología con tradición de costura y reinterpretando de manera futurista  y sorprendente volúmenes y texturas delicadas.

Integrada por los diseñadores Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, ALVARNO es una firma de “Prêt-a-Couture” internacional con base en Madrid desde 2010.

More from Cayetana Vela

Mañana se inaugura la terraza de Kialma

Mañana jueves día 14 de abril se inagura la terraza de la coctelería Kialma....
Read More