El nacimiento de Secret Spirit

Hace unos días estuve en una presentación en Madrid que me encantó. Una nueva línea de trajes de baño franceses que se llaman Secret Spirit.

Fundada en 2011, Secret Spirit, nace de un encuentro entre Jana y Dominique y de su pasión común por el mundo del diseño y la moda.

Abogada comercial durante 5 años, Jana ha creado varias empresas de éxito internacional en diferentes sectores. Sin embargo la moda ha sido siempre su pasión.

Dominique ha creado siempre piezas excepcionales. Debuta en Los Ángeles  con su propia línea de joyería. Sus piezas se venden actualmente en Franck et Fils en París o Martine Chambon en Saint-Tropez.

En seguida ambas mujeres desearon crear juntas algo nuevo, lleno de color e innovador.

A través de su mutuo amor  a los viajes  y su visión del color y el sol han querido definir lo que un traje de baño debería de ser hoy en día.

DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN

Combinando innovación y creatividad, Secret Spirit, ha realizado una exhaustiva búsqueda de materiales, patronaje y métodos de producción.

El corte laser aporta a sus productos precisión y originalidad.

Su línea de baño y playa permite elegir entre diferentes cortes y colores.

Una lycra maravillosa. Y la posibilidad de combinar las partes de arriba y de abajo de los bikinis, ofreciendo así la opción más idónea para cada mujer.

Tanto si te gustan los colores fuertes,  las formas bien definidas o tienes un espíritu “tie & die”, puedes mezclar vestidos, trajes de baño y joyería  estival  dejando  volar tu imaginación y creando tu propio estilo. Me encantaron los estampados.

El verano se vuelve chic con Secret Spirit. En breve se podrán comprar en Madrid en las tiendas Just ONe de la calle Villanueva 28, en Coccole & Co en el Callejón de Puigcerdá y en Ekseption.

Los precios oscilan entre los 120 y los 180 euros.

www.secretspirit.fr

Estoy segura que darán que hablar!!!!