El verdadero lujo de los zapatos Crockett

Zapatos Crockett & Jones es una firma fundada en 1879 en la ciudad Inglesa donde hay más tradición en la fabricación de calzado, Northampton.

Sus más de 100 años fabricando zapatos de alta calidad le han valido para ganarse una reconocida fama y un respeto en todo el mundo.

Un verdadero lujo para los sentidos.

miss_and_chic

La gran calidad de sus materias primas, un riguroso proceso que sigue las más exigentes normas de la tradición y sus excelente técnicas hacen que llevar unos zapatos Crockett & Jones sea un auténtico placer.

Hasta el mismísimo James Bond lució unos flamantes Crockett & Jones en la última entrega Skyfall.

Nadie mejor que Daniel Craig para sacar partido a estos magníficos zapatos.

miss_and_chic

El meticuloso proceso de fabricación hace que cada par de zapatos Crockett & Jones lleve un minucioso trabajo compuesto por más de 200 operaciones independientes en el que se invierten alrededor de ocho semanas de trabajo.

¿El resultado? Unos zapatos realizados con nobles y resistentes materiales, de gran clase, cómodos y tremendamente elegantes.

Unos zapatos para toda la vida.

miss_and_chic

 miss_and_chic

Mocasines, con cordones, botas, de hebilla…

Hay mil posibilidades.

miss_and_chic

Posiblemente, los mejores zapatos del mundo. Y es que Crockett&Jones se ha ganado esa fama a base de un histórico esfuerzo por diseñar y fabricar durante 133 años sus afamados zapatos.8032521488_98ae8f06a8_bSONY DSCCrockett & Jones  se encuentran en pocos lugares en el mundo. La compañía es muy cuidadosa en cuanto a quiénes pueden distribuir sus zapatos. Y una de las tiendas privilegiadas, una en la que encontraréis estos zapatos es Fulham. Tanto si visitáis las tiendas como si realizáis la compra a través de a web podréis elegir entre una completísima gama de modelos, escogidos especialmente para el perfil de cliente de Fulham.

www.fulham.es

Cayetana Vela y  Patricia Amat para Miss And Chic Blog.

@cayetanavela  @patriziamat

 

More from Cayetana Vela

Un fin de semana de compras de Lujo por Milán

Milán, capital de la moda italiana, se ha convertido en el lugar...
Read More

2 Comments

Comments are closed.