Fancy Men wear Olimpo

Esta semana he estado en la presentación de la nueva colección de Olimpo y Miguel Bellido. Primavera Verano 2013. Camisas, polos, corbatas y cinturones…..

En el showroom que tienen en pleno barrio de Salamanca de Madrid, el lugar no podía ser más especial. También tuvimos la ocasión de ver una pequeña selección de cinturones de mujer que no podían ser más ideales.

Los cinturones de caballero eran maravillosos. Tanto los de sport como los más vestidos. Mucha mezcla de materiales y mucho colorido. El color verde era uno de los protagonistas de los cinturones.

Las camisas de sport para el próximo verano mezclaban muchos colores. En lino, algodones de la mejor calidad….mucho cuadro, pasley…

Las corbatas marcaban tendencia. Mezcla de colores y unos tejidos maravillosos que nada tienen que envidiar a otras corbatas más internacionales. Se trata de un producto Made in Spain rebosante de calidad, estilo y buen gusto.

Como novedad para mí ha sido descubrir los gemelos tan ideales que tenían. Estos verdes me parecían de lo más cool!

Me encantaron las telas interminables de corbatas como parte del decorado en la presentación.

Los gemelos de pasley estoy segura que van a ser tendencia el próximo verano.

Nos cuidaron y atendieron a todos muy bien y tuvimos la posibilidad de tomar un agradable desayuno todos.

Los detalles eran de lo más especiales. Cada pespunte, los interiores de las camisas, los cuellos….Tendencia en caballero…mezcla de colores y mucha mezcla de tejidos. Y sobre todo, mucho colorido.

More from Cayetana Vela

Descubre los 3 últimos lanzamientos de Loewe

Dunas, Canela y Flamenco son los nombres de los últimos bolsos que...
Read More