Hazte una sesión de fotos este verano

Cuando hablo con todas vosotras siempre me decís que os gustaría haceros algunas fotos bonitas, a vosotras con vuestra familia, o porque tenéis un acontecimiento que celebrar o porque queréis hacer un regalo (Baby Shower…), o porque tenéis una empresa o negocio y necesitáis fotos profesionales, o porque queréis que os prepare un montaje para una boda o para una celebración…..Imparte clases de fotografía (para adultos y niños).

De verdad, tengo que recomendaros a «el Fotógrafo». Se llama Victor Sevillano y saca las fotos más espectaculares y naturales que podáis imaginaros.

Del blog de Cayetana ya le han llamado varias seguidoras y todas me habéis escrito para confirmarme vuestra satisfacción. Alguna incluso de fuera de Madrid (él se desplaza por toda España).

Su disponibilidad, la calidad de su trabajo, el trato, el precio…todo me permite confirmar que Victor Sevillano es uno de los mejores fotógrafos que hay.

Llámale de parte del blog de Cayetana y reserva tu fecha. Está poniendo ya citas para septiembre y octubre para sesiones de fotos. Si le llamas de parte del Blog de Cayetana te hará un pequeño descuento que seguro que te vendrá muy bien. Su mail es: victor@victorhsevillano.com y su móvil es 649 774 938

Otra de las direcciones secretas del Blog de Cayetana para que incluyas en tu agenda.

More from Cayetana Vela

Conoces ya DeClausura ???

  Os presento la nueva web DeClausura www.declausura.com una nueva forma de...
Read More