La camisas blancas más chic tienen nombre propio, Balza

Hay algo que no puede faltar en el armario de una mujer y eso es una camisa. Recuerdo que uno de los consejos que me dio mi madre cuando era una niña, era que una buena camisa blanca era una inversión que me solucionaría más looks de los que en ese momento me podría imaginar. Su sencillez y sofisticación hacen que aparentemente sea fácil encontrar una camisa que quede bien, que se aprecie su calidad y que estilice, pero en realidad todos estos detalles se notan. Por eso cuando descubrí las camisas de Balza supe que mi armario tenía un nueva prenda todoterreno estrella.

Balza es sinónimo de lujo, elegancia y estilo, fruto de la experiencia y, por supuesto, buen gusto de sus creadoras, que llevan el mundo de la moda en la sangre. Su experiencia en el sector les ha llevado a tener una perspectiva mucho más amplia pudiendo ofrecer algo tan necesario y tan chic como sus camisas. Como ellas mismas dicen la calidad y perfección en movimiento son los pilares por los que se rigen, y que se materializan en cada una de sus prendas.

A mí me encantan las camisas, en todas sus versiones, además, una de las cosas que más me gustan es su versatilidad y juego que dan a la hora de combinar: bien me las pongo con mis zapatillas y vaqueros para un fin de semana en el campo como con un pantalón de traje para una reunión de trabajo. Infinidad de posibilidades que se amplían cuando descubras los modelos de Balza.

Un fondo de armario de lujo  es lo que podría decir de estas camisas que por su tacto y su manera de adaptarse al cuerpo favorecen de una manera maravillosa. Los detalles de las mangas o los cuellos cerrados marcan la diferencia para darle un toque diferente y trendy.

En los noventa las top modelo del momento, Cindy Crawford y Claudia Schiffer lucían sus camisas blancas convirtiéndose en fuente de inspiración para muchas, mientras que a día de hoy es un recurrente de las grandes celebrities como Olivia Palermo y Victoria Beckham.

No me cansaré de destacar el talento que tenemos en este país, y con marcas como Balza me reafirmo, una marca 100% Made in Spain que fabrica todas sus camisas en talleres españoles. Una marca pensada para la mujer actual que busca la simplicidad como el accesorio perfecto para su día a día.  La mujer Balza es femenina, le gustan los esenciales y la calidad de los materiales. Si te has sentido identificada, cuando te las pruebes te cautivarán! Además de cara al verano, lleno de eventos y jornadas intensivas en la oficina nada mejor que una camisa ligera.

Y como guiño a sus clientas, algo que me encantó cuando me lo contaron las creadores de la marca, fue que cada camisa tiene un nombre propio que se corresponde con el de la primera clienta que lo compró, y lo más curioso de todo es que muchas por no decir ninguna lo sabe. Cosas así demuestran el mimo y el cariño que quiere trasmitir esta marca a sus clientas.

More from Cayetana Vela

3 hoteles boutique que tendrás que visitar este mes en Madrid

Huésped sin salir de mi ciudad. Suena bien. Los hoteles se convierten...
Read More