La espectacular Priyanka Chopra como nueva imagen de Guess

Guess ha incorporado esta temporada para su nueva campaña a la espectacular estrella de Bollywood Priyanka Chopra, uno de los talentos más reconocidos en India y en el cine internacional.

miss_and_chic

Bajo las ordenes de Paul Marciano, director creativo de Guess , y fotografiado por el músico y antiguo colaborador de la firma Brian Adams, la campaña ha capturado el espíritu glamuroso y libre que proporciona la actriz en esta colección de fotografías en blanco y negro.

La campaña muestra una actriz de cine en una elegante villa del Mediterráneo luciendo algunas de sus piezas más destacadas de la temporada.

miss_and_chic

Las fotografías muestran una sensualidad y fuerza que reflejan las cualidades que siempre busca Guess para sus campañas www.guess.eu

En esta concretamente transmite ese atractivo que mostraban actrices de los años 50 como podía ser Sophia Loren y otras tantas grandiosas.

miss_and_chic

miss_and_chic

Priyanka Chopra comenzó su carrera siendo toda una adolescente, más tarde ganaría el titulo de Miss India y Miss Mundo; empezó a interpretar películas hasta establecerse como una de las mejores y más versátiles actrices de Bollywood.

miss_and_chic

Lo cierto es que la fotografías son espectaculares, ¿no os parece?

 

 

 

 

 

1 Comment

Comments are closed.