La Imperial , cocina correcta en un buen ambiente

La Imperial es una agradable taberna situada en la calle de Raimundo Fernández Villaverde. Es uno de esos lugares que sin aspirar -ni pretenderlo- a galardones gastronómicos , a menudo buscamos para cenar. Muy habitualmente nos surge la duda a la hora de programar cenas con amigos de dónde buscar ese lugar agradable donde poder compartir unas raciones junto a unas cervezas o unos vinos e incluso tomarse una copa en la sobremesa. La Imperial responde claramente a ese planteamiento. Cocina sencilla pero correctamente ejecutada , una carta con un buen número de propuestas que pueden compartirse , una estupenda cerveza Brabante y amplia variedad de vinos por copas. Si a todo ello le añadimos que su decoración es de lo más acogedora y que su ticket medio ronda los 30 euros por persona , La Imperial se posiciona en ese grupo de sitios que habitualmente son los que más habitualmente buscamos para quedar.

Laimperial_4_missandchicblog

 

Impresionantes sus tomates de Jiloca ( Teruel ) que bien sirven en lonchas , simplemente con un chorrito a AOVE y sal , potenciando todo su sabor o bien en una original ensalada con huevos fritos creando un original plato que nos sorprendió gratamente. Seguimos con una serie de platos perfectos para compartir; magníficas rabas de calamar , nada grasientas , acompañadas de un suave ali oli negro , sabrosas las alitas deshuesadas y rellenas con nido de patatas paja y espectacular el cachopo al estilo de Lugones que probamos en nuestra reciente visita.

Laimperial_2_missandchicblog

 

Interesante carta de vinos en la que todos los vinos se sirven también por copas. En suma , La Imperial es uno de esos lugares a tener en cuenta que nos pueden sacar de más de un aprieto ante la recurrente pregunta de ¿ pero… y dónde podíamos ir?

Laimperial_3_missandchicblog

 

Visitar la web de La Imperial

 

By    Cayetana Vela y Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com  

More from GastroHunter

Coque o ese lugar donde habita el deseo.

Visitar el restaurante Coque siempre me ha parecido que traspasa con mucho lo...
Read More