La pulsera solidaria "ONE" de la joyería Suárez y la Fundación Aladina

Hoy me han regalado la pulsera solidaria Tahití de Suárez.

La mía tiene el cordón en azúl y es absolutamente maravillosa. Sobre todo me ha hecho mucha ilusión todos mis amigos que me han dado la sorpresa y me la han regalado: mis Pepes, Ainhoa, Ana Belén, Paz, Mercedes, Marta, Jaime, Eva, Alfonso, Maria José, Rodrigo, Eduardo, Miguel, Natalia, Francis, etc, etc. A todos ellos les dedico este post.

Ya lo había oído pero en la caja del envoltorio venía la explicación: la Joyería Suárez se ha unido a la Fundación Aladina para colaborar en su proyecto solidario a favor de los niños enfermos de cáncer.

El 20% de la recaudación de las ventas de la pulsera “ONE” de Suárez, van destinados a la Fundación Aladina, presidida por Paco Arango y cuyo objetivo es ayudar a niños y adolescentes que padecen cáncer y a sus familias, atendiendo sus necesidades materiales y psicológicas.

La pulsera One, está realizada con perlas australianas, Tahití y golden con detalles en oro amarillo y oro rosa.

Isabel Preysler, Adriana Abascal, Carlos Baute, Boris Izaguirre, Ana Rosa Quintana, Alsaka y Mario Vaquerizo, Cari Lapique y Carla Goyanes, Jaime Cantizano, Blanca Martínez de Irujo, Carlos Sainz, Eugenia Silva, Isabel San Sebastián, Jose Mª García, Mar Saura, Angel Schlesser e Iván Sánchez, son algunos de los rostros conocidos que ya se han unido a nosotros para apoyar este proyecto.

Para más información sobre la Fundación Aladina y cómo colaborar con ellos, puedes visitar: www.aladina.org o llamar al teléfono 902 355 559. De parte del blog de Cayetana

More from Cayetana Vela

Reyes Magos para los más necesitados

Hola de nuevo, Rey Mago de Verdad!El año pasado, con tu colaboración...
Read More