La rentrée en clave beauty: 5 nuevos productos imprescindibles

Primera semana de septiembre superada. Podría decirse que una semana de aterrizaje, en todos los sentidos, y es que la vuelta a la rutina o como se conoce comúnmente, la rentrée, se hace más amena con un ambiente que poco a poco evoca al otoño pero que respira ganas e incertidumbre por lo que nos depara esta segunda mitad del año. Cambios de armario, de neceser… tras el verano las marcas vuelven más fuertes que nunca con nuevas propuestas que serán objeto de deseo de las beauty addict.

Colección Noir et Blanc de Chanel

Empecemos por una de las propuestas más chicde la casa Chanel. La marca francesa no pierde la ocasión en rendir homenaje siempre que puede a su creadora y parece ser que este año la tendremos más presente que nunca. El tweed, la pata de gallo… se hará con las calles este otoño y nada mejor que su colección Noir et Blanc para acompañar a los looks más otoñales y glamurosos.

Kristen Steward es la encargada de presentar una colección que reinterpreta el clásico duo, blanco y negro, de una manera más actual y rebelde, algo que la actriz representa a la perfección. Le Gel Palette es una de las novedades que más cautivará y que sirve para darle un extra de brillo a la piel del rostro y del cuello, que se extiende funde a la perfección y es muy fácil de aplicar.  A este gel de edición limitada se unen sus sombras en tonos negros, grises y burdeos, ideales para conseguir un look elegante y chic. Prueba a ponértelas por encima de su base con destellos que dan como resultado un look de ensueño.

Como guinda de la colección su brillo Rouge Coco Gloss, en dos tonalidades: Laque Noire y Crystal Clear. Este último será el aliado perfecto para tus cenas de otoño. Súper hidratante, con partículas brillantes que hidrata en profundidad.

Idôle de Lancôme

En cuanto al mundo de los aromas, la marca francesa cautiva con su nuevo perfume Idôle. Una propuesta que como ellos mismos dicen está pensada para aquellas mujeres fuertes, pioneras y optimistas. Un alegato que se materializa en notas olfativas con carácter que combinan a la perfección entre sí consiguieron un perfume femenino y poderoso como la mujer Lancôme a la vez que suave y sutil. Y es que es algo que está presente en cada una de sus colecciones y por ende productos, convirtiéndose en un referente de la cosmética femenina.

Su packaging también se reinventa mostrando su cara más moderna y revolucionaria, fino casi como un smartphone. Alguno lo llaman feminidad contemporánea de ahí que la marca haya apostado por Zendaya como imagen de este perfume que incita a superarnos día a día mostrando que los límites son superables.

Everlasting Youth Fluid de Clarins

 Clarins presenta una base de maquillaje, Everlasting Youth Fluid, la solución para devolver a la tez su resplandor rosado. Su fórmula incluye  un nuevo complejo Skin Tone Optimizing , una combinación de pigmentos que potencia la vitalidad en el rostro y minimiza las imperfecciones. Es una combinación perfecta del expertisede la marca en tratamientos y maquillaje. La juventud en un envase que no faltará en tu rentrée ya que se mantiene intacta hasta 10 horas sin llegar a tener la sensación de que la piel no respira.

 

Advanced Night Repair Intense Resert Concentrate de Estee Lauder

Llamado a ser el recuperado oficial de la piel tras las vacaciones. No necesita presentación y es que quien lo haya probado sabe los beneficios de este producto estrella, ahora Estee Lauder, lanza este tratamiento nocturno, con tecnología Chronolux ™ S.O.S.  Capaz de calmar la irritación en solo una hora, hidrata la piel y la vuelve más fuerte ante las agresiones externas. Además de cumplir con una de sus funciones básicas: la de reducir los poros visiblemente y devolverle su luminosidad

Morning Facial de Sarah Chapman

Es la facialista de Victoria Beckham y Meghan Markle, la encargada que luzcan una piel de ensueño. Su Morning Facial es una auténtica maravilla que hace que el tiempo se detenga e incluso retroceda. Un objeto de deseo para cualquier beauty addict, que basa su eficacia en una fórmula con diferentes activos científicos como Gatuline Intense®, Collageneer® antiarrugas y Juvinity ™,  que brindan una nutrición celular intensa y duradera en la piel, incentivando la producción de colágeno y aumenta la firmeza y elasticidad de la piel. En un solo frasco numerosos beneficios para la piel que se complementan con el aroma de jazmín y neroli que despiertan todos nuestros sentidos. Después de usar esta combinación de serum y aceite, la piel luce radiante, con un tono envidiable. En España encontrarás sus productos en el templo de la belleza digital, Laconium.

More from Cayetana Vela

5 árboles de navidad creados por las marcas de lujo más exclusivas

Un imprescindible más de la navidad, un invitado que nunca falta durante...
Read More