La versatilidad del mono

Reconozco que tengo debilidad por los monos. Además de ser una prenda muy versátil, es cómoda y muy favorecedora.

Desde mi tierna adolescencia me han gustado los monos y me he ido comprando diferentes a lo largo de los años, evidentemente variando el estilo según mi edad y tendencias en ese momento.Los he tenido tipo vaquero, de flores liberty, negros y de manga larga.

Esta primavera he visto que en algunas colecciones aparecía como tendencia y en la calle comienza a tener bastante aceptación.

El mono vaquero ya lleva unas temporadas entre nosotras, sobre todo esta primavera aparece con mas fuerza. Pero yo recomiendo dejarlos para las mas jóvenes a no ser que le des un aire mas sofisticado para no parecer que has salido de la casa de la pradera….

Mono_3_MissandChicblog

Aunque es una prenda que cuanto mas alta seas, mas favorecedora es, no quiere decir que si no este tu caso no puedas usarlo. Ahí radica la cuestión, en buscar el que te alargue y estiliza la figura y por ello los mas indicados serian con la pierna mas estrecha y sin cinturón para no marcar el talle.Con manga larga son muy elegantes y si tienen escote en uve resultan muy sexis y favorecedores.los de tipo smoking en color negro es una opción estupenda para la noche.

Personalmente me inclino por los que tengan un estilo minimalista, monocolor y con una tela de una caída ligera.

Como es el caso de  Rag&Bone y de Trussardi.

Mono_5_MissandChicblog

Mono_6_MissandChicblogMono_7_MissandChicblog

Combínalo con una sencilla blusa debajo, o sin nada y un blazer por encima o una sencilla camiseta con un buen corte. Con zapatos de tacón le das un aiire mas sofisticado y menos casual.Los complementos que sean pocos y bien escogidos.

Mono_2_MissandChicblog

Miroslava Duma sabe como combinarlos aportando un toque muy personal

Mono_4_MissandChicblog

Virginia Henkart (fashion editor) para Miss and Chic Blog

Tags from the story
, ,
More from Virginia Henkart

la elegante sobriedad en los Oscar 2015

Ha sido una gala en la que la elegancia y sobriedad han...
Read More