Las imágenes nunca vistas: Fluvia

Nace una nueva marca, inspirada en los valores de Simon. FLUVIA es el nombre de las nuevas luminarias decorativas que, lejos de quedarse ahí, dan un paso más y encarnan el equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño.

Las tres colecciones de luminarias de la marca FLUVIA llevan el sello de Josep Lluscá, prototipo perfecto del diseñador industrial profesional cuyos proyectos han sido objeto de estudios y reseñas de numerosas publicaciones especializadas, libros y monografías, y que ya forman parte de colecciones permanentes en museos de diseño, además de haber sido incluidos en destacadas exposiciones internacionales.

Un diseñador que puede presumir de haber recibido prestigiosos premios internacionales de diseño por sus proyectos como Delta de Oro y varios Delta de Plata de ADI-FAD o Laus de ADG-FAD. Y es un reconocido seminarista y conferenciante aquí y fuera de nuestras fronteras.

En su actividad profesional se incluye la vicepresidencia de ADI-FAD, o ser miembro del Consejo de Diseño de la Generalitat de Catalunya y del Consejo Asesor de la Fundación BCD.

Y desde que empezó su trayectoria profesional en 1972 ha colaborado con prestigiosas empresas internacionales como ABB Niessen, Antonio Puig Perfumes, Arbora & Ausonia, Fagor, Famosa, General Electric, Inoxcrom, Isogona-Bra, La Caixa, Panrico, Sara Lee, etc.

More from Cayetana Vela

Emmanuel Alt, Directora de Vogue Francia, Icono de Estilo

Parece más española que francesa….Su estilo??? Mucho negro. Pantalones ajustados. Zapatos de...
Read More

1 Comment

Comments are closed.