Les Jalouses: marcas de lujo a precios "cheap"

La boutique «efímera» (como a ellas les gusta llamarse) Les Jalouses para hombre y mujer es de Verónica y Eleonore.

Desde el jueves 10 de Noviembre, y hasta el sábado 3 de Diciembre, podréis ir a descubrir nuestros tesoros, y delectaros con la ecléctica y muy asequible selección de artículos de moda que han recopilado, tanto para mujer como para hombre las de Les Jalouses. Los artículos de prêt-à-porter son preciosos, muy originales, y todos en estado impecable…verdaderos chollos!
Las marcas favoritas representadas en la boutique de Les Jalouses son las francesas Paul & Joe, Isabel Marant, Vanessa Bruno, Maje, Sandro, Tara Jarmon, Et Vous, Twin Set, Comptoir des Cotonniers, Virginie Castaway, Karine Arabian, Les Petites, …Las españolas Hoss, La Casita de Wendy, Bimba & Lola, Sita Murt, … Los bolsos de Gucci, Chloé, Loewe, Marc Jacobs, Miu Miu, Antik Batik, … Los escandinavos Malene Birger, Baum und Pferdgarten, … … y las clásicas e ineludibles marcas de lujo como son YSL, Chanel, Gucci, Prada, Missoni, Etro, Miu Miu, … y muchas más!
Para las personas que aún no han tenido tiempo de mirar en sus armarios, o de acercarse a dejar sus prendas y accesorios aún están a tiempo de llamar y concertar una cita.
C/ San Marcos, 36 (barrio de Chueca)
Abiertos del Jueves 10 de Noviembre al Sábado 3 de Diciembre (ambos inclusive)

De Lunes a Sábado de 11h00 a 19h00 en horario continuo
Concepto Les Jalouses: una revolución en Madrid.
Si quieres hacer hueco en tus armarios y vender prendas de prêt-à-porter y complementos que nunca usas, pero que son demasiado chulos para regalar, tráelos a la boutique Les Jalouses y los venden para ti.
Su venta efímera pondrá a disposición de todos y todas una selección de artículos de marcas en la boutique para todos los gustos Les Jalouses, tanto para hombre como para mujer, y a precios asequibles.
Les Jalouses
Tlf/617 15 14 95
Blog/www.lesjalouses.com
Direccion/ calle San Marcos, n°36
(Esquina calle Libertad en Chueca)

More from Cayetana Vela

XX Aniversario del Concierto De Las Velas De Pedraza

No puedes perdértelo!!!!Se celebrarán los XX conciertos de las velas en la...
Read More