Los 3 mejores regalos para esta Navidad

Llega la Navidad, época de regalos. En una sociedad como la nuestra, ante la situación internacional que estamos viviendo. ¿Qué podemos regalar? En Miss and Chic os propongo los 3 mejores regalos para esta Navidad. Los 3 regalos que te llenarán, que harán felices a los que lo reciban y que seguro que serán inolvidables:

1.- Regalemos Sonrisas

Decía la Madre Teresa de Calcuta, que «si de verdad queremos que haya paz en el mundo, empecemos con una sonrisa. Porque una  sonrisa en los labios alegra nuestro corazón,
conserva nuestro buen humor, guarda nuestra alma en paz, vigoriza la salud, embellece nuestro rostro e inspira buenas obras. Sonriamos a los rostros tristes, tímidos, enfermos, conocidos, familiares y amigos«.

MG_8400

2.- Esta Navidad…..ayudemos a los demás

De forma concreta podéis ayudar con vuestras dotaciones a apoyar proyectos muy concretos a favor de la Infancia en todo el mundo, incluido nuestro país.peque de lara

La Fundación Peque de Lara, con la que colaboro y en la que confío enormemente es auditada por organismos oficiales y puedes visitar los proyectos con los que colaboras en cualquier parte del mundo. Puedes escolarizar niños en Filipinas, ayudar y alimentar a niños con síndrome de Down de un orfanato de China y muchos proyectos que estoy segura que te harán feliz.

El número de cuenta para las aportaciones que puedes regalar esta Navidad (en tu nombre o en nombre de tus seres queridos a modo de regalo) es Bankinter ES 0128 0010 9501 0002 9135 SWIFT BKBKESMMXXX

hope

Además la Fundación Garrido Lestache también ayuda a la infancia en diferentes proyectos que seguro que te resultarán muy interesantes (formación en colegios para evitar el consumo de tabaco, becas a pediatras para formación en Boston….).

ayuda infancia

3.- Un abrazo estas Navidades

Más que nunca es momento de perdonar. Que mejor forma que con el abrazo.

Mi amigo Rafa Montero de la «Plata de Montero»,  joyero de profesión y de gran familia de joyeros, ha diseñado unos abrazos cuyas ventas se donarán íntegramente a la Asociación española de ayuda contra el cáncer. Se venden a partir del 1 de diciembre y puedes aportar tu grano de arena.

Los 3 mejores regalos para esta Navidad

Un auténtico regalo de lujo!

More from Cayetana Vela

Exposición del Museo Thyssen "Heroínas" hasta el 5 de junio

Todavía estás a tiempo pero no puedes dormirte. Tienes hasta el 5...
Read More