Los bolsos de cocodrilo de Vega Cárcer

 

El otro día estuve con las hermanas Abascal en la presentación de sus nuevos bolsos, los Vega Cárcer.
Bolsos de piel de cocodrilo en exclusiva en España.

Unos bolsos maravillosos que confeccionan en Colombia y que se personalizan para sus clientas españolas.
En cada bolso se pueden personalizar no sólo el modelo y el color o acabado de la piel (mate o brillo) sino los herrajes (los tienen en dorado, plateados, oscuros), los interiores (que son maravillosos).
Hace unos meses los bolsos de Vega Cárcer irrumpieron en nuestro país. En Miss & Chic fuimos los primeros en hablar de ellos. Cada vez más de moda se posicionan dentro de la lista de los It Bag españoles.
Se trata de dos hermanas encantadoras, Valvanuz y Mónica. Me contaron que desde pequeñas, ellas se fabricaban sus propios bolsos. Tienen familia en Colombia, mucha iniciativa, gusto, y ganas de trabajar. Cada vez que volvían a España, todas sus amigas les pedían que les hicieran a ellas sus bolsos. Y ahí surgió la idea y comenzó esta aventura. Tras dos años de papeleos, crearon Vega Cárcer.
“No es fácil pasar por aduanas los bolsos de piel de cocodrilo” pero ellas llevan tantos años haciéndolo que ya tienen todos los trucos para que en dos o tres meses puedas tener tu bolso absolutamente hecho a medida y a tu gusto.

Mónica se encarga del diseño, inspirándose en todo lo que le rodea. “Busco diseño pero también funcionalidad” me comenta.

Y Valvanuz, con su eterna sonrisa, se encarga de “todo lo demás”.

A mí personalmente me gustaron sus bolsos “pochette”, bolsos pequeños de mano, ideales para salir una noche a cenar o para llevar de día.  Me enamoré también de los colores de sus pieles y de los acabados tan especiales.

En Madrid se pueden comprar en su showroom que está en pleno barrio de Salamanca y al que puedes ir con cita previa.

En la página web de Vega Cárcer puedes hacerte a la idea de los modelos y cambiar los colores online para que puedas elegir el que más te guste. Además, puedes hacerte idea de los precios que oscilan entre los 2.500 euros del bolso más grande (aproximadamente)y los 800 euros de los bolsos de mano más pequeños. Pero también tienen complementos ideales que podéis comprar.

Se trata de bolsos “importantes” porque un bolso de cocodrilo es para toda la vida pero al mismo tiempo funcionales y muy actuales. Una combinación perfecta.
Mucha suerte a las hermanas Abacal. Y a vosotras, mis seguidoras os recomiendo que echéis un vistazo a la web de Vega Cárcer y que si os animáis a comprar algún bolso llaméis de parte de Miss & Chic o el blog de Cayetana.

 

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

La nueva tienda de Bulgari en Saint-Tropez

Bulgari acaba de inaugurar su primera tienda en Saint-Tropez; a continuación las...
Read More