Los tocados de Michel Meyer, el más puro estilo parisien

Hoy quiero recomendaros un sitio muy especial. Un lugar donde puedes encontrar los tocados más elegantes y favorecedores de Madrid. En Michel Meyer!!!!

Él es maravilloso, un artista y con un gusto espectacular. Sabe cómo conquistar a la mujer y cómo hacer que esté radiante y muy guapa.

Son tocados y pamelas con un precio razonable para lo que se está vendiendo ahora en Madrid. Tiene para invitadas pero también para novias unas cosas espectaculares.

Estoy segura que es de las recomendaciones que os hago en el blog de las que más os va a gustar. Porque tiene un estilazo y son muy diferentes a todo!!! No tiene nada que envidiar a ningún artista de tocados y pamelas internacionales.

Hay muchas famosas que se decantan por las pamelas y los tocados de Michel Meyer, como Cary Lapique, Naty Abascal, Sra de Colonques, Teresa Baca,…

Y acaban de renovar imagen. La tienda ha sufrido una transformación que os va a encantar.

Tenéis que ir y probaros las pamelas porque nada como vérselo uno puesto. Son muy favorecedoras.

El espacio de Meyer Estudio, dedicado a los accesorios para la cabeza, se reinventa estrenando una nueva imagen inspirada en el más puro chic parisien.




La fachada, decorada en rayas blancas y negras, el sello distintivo de Meyer Estudio desde que hace unos seis años inauguró esta tienda en el barrio de Salamanca, invita a adentrarse en un mundo en donde los protagonistas son los sombreros y los tocados, que reinan dispuestos estratégicamente, como suspendidos en el cielo.



La altura y el juego de espejos, aportan profundidad,  sumándose a favorecer un ambiente muy estratosférico.
La tienda, concebida como un espacio neutro, desprovisto de cualquier estilo, está compuesta de dos zonas, una de exposición y otra de atención, rodeada de un par de sillones de la escuela Bauhaus. Diferentes tonos de grises, y blancos y negros, rodean esta tienda / atelier en donde parece concebirse bajo el lema “Menos es Mas”.


Así Michel Meyer, junto al decorador Guillermo Arcas,para concepto DR, optan por dar protagonismo a los sombreros en un espacio que transmite ilusión y te transporta a un universo exquisito.
Meyer Estudio. Castelló 5.28006 Madrid / T. 91 4263109. www.michelmeyer.es 

Os voy a contar quién es Michel Meyer.

El vínculo con la peluquería comienza en el salón de su madre (Casablanca), que fue un refugio divertido, lleno de pasiones, donde Michel libera sus ansias por ser, “un gran peluquero”.
A los 17 años opta por la medalla de oro en el Campeonato Europeo de Peluquería y obtiene la de plata. No volvió a concursar.
En 1980 se trasladó a París. Allí trabaja para Jacques Dessange, primer grupo franquiciador de la peluquería internacional.

En 1988 se instala en Madrid, en un salón con vistas al parque del Retiro. Es un espacio cálido, personal  y profesional.

Para seguir siendo creativo, Michel Meyer se diversifica.

Meyer Estudio, abierto en 2004, es un espacio dedicado al accesorio, donde la cabeza de la mujer puede vestirse con tocados, sombreros y adornos.

Siempre para una mujer en busca de un complemento único y personal que se adecue a un momento específico.

Galardonado en 1998 empresario del año por la organización Semilla, (comprometida con la integración social de los más desfavorecidos), por su compromiso y dedicación desde 1995.

En 2010 es nombrado embajador social de Semilla.

Meyer Estudio se consolida como diseño exclusivo imprescindible en revistas de sociedad y moda  así como en las publicaciones de novia.

www.michelmeyer.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No os encanta todo????

 

More from Cayetana Vela

Untold by Elizabeth Arden

Esta semana he conocido el nuevo perfume de  Elizabeth Arden, Untold. Un...
Read More