Los zapatos masculinos que vas a desear

Quien no ha tenido en su armario alguna vez unos zapatos masculinos?, La respuesta es sencilla. Todas las mujeres prácticamente y es que serán una de las tendencias mas deseadas el próximo invierno.
Las «cool hunters» que siempre van por delante se han dado cuenta que es una de las claves para la siguiente temporada y como no hemos visto muchísimos ejemplos en las fashionistas que acudían a los desfiles de moda masculina o en las calles de Paris.
Todavía tengo un par de zapatos de cordones de lino de hace 20 años de la marca Robert Clergerie
y que conservo como oro en paño. Con toda seguridad me los vuelva a poner a principio de septiembre . Es una de las tendencias que siempre estarán ahí, por ello si los tienes en tu armario cuidalos, porque nunca sabes cuando los va a necesitar.
The Row, Victoria Beckham, Jill sander los han presentado en la pasarela Otoño-Invierno 2014/2015.
Zapatosmasculinos_8_MissandChicblog
Zapatosmasculinos_6_MissandChicblog
Zapatosmasculinos_7_MissandChicblog

Siempre me ha gustado combinar zapatos masculinos con outfits femeninos como con un vestido largo, con un pantalón superslim muy al estilo Mod, e incluso ir vestida con un traje masculino y como remate tus zapatos Oxford.
Zapatosmasculinos_3_MissandChicblog
Zapatosmasculinos_4_MissandChicblog
Hay para todos los gustos, de cordones , con hebilla, de tonos claros, bicolores, de punta afilada, etc.
La idea es encontrar el que mas se adecue a tu estilo. Pero recomiendo encarecidamente que si no tienes ya un par de estos zapatos aproveches para comprarte unos. No te vas a arrepentir.
Zapatosmasculinos_1_MissandChicblog
Zapatosmasculinos_2_MissandChicblog

More from Virginia Henkart

El binomio negro y beige

El binomio negro y beige es el binomio de la elegancia con...
Read More