Loewe presenta los nuevos bolsos ‘Cartero’ y ‘Galicia’

Os vamos a presentar los bolsos que serán tendencia este verano. Y como no, de la mano de una de nuestras marcas nacionales preferidas. No nos cabe la menor duda que serán los bolsos que lleven las IT GIRLS. 

Descubre todo sobre los nuevos lanzamientos de Loewe ya disponibles en tiendas y online: Dos bolsos muy españoles: Los bolsos ‘Cartera’ y ‘Galicia’.

 logo_loewe_missandchic

 

 

El bolso CARTERO es una bandolera clásica con un toque sofisticado de inspiración militar.

Está realizado en ante con ribete de piel de ternera refinada. Incluye detalles de piel grabada para crear un efecto canvas, piezas de metal ligeras con ribete de piel y bandolera ajustable.

 

cartero_loewe_missandchic

Está disponible en 4 tamaños, 3 tipos de piel (ternera, ante y exótico) y en los colores: arcilla, azafrán, negro, piedra, khaki, rojo llama, verde militar y oro.
Precio: desde 1.600 a 3.800 euros.

 

El bolso Galicia se enmarca dentro de la colección Spring Summer 2013, inspirada en las tradiciones de la España rural.

El bolso Galicia presenta el contraste entre referencias urbanas y modernas y la estética de un modelo inspirado en el oficio de la cestería, propio de la artesanía gallega.

 

galicia_loewe_missandchic

En el bolso Galicia, Loewe toma las técnicas artesanales del trabajo de la piel como el grabado, trenzado y el bordado y las reinventa, utilizando nuevas tecnologías.

Está disponible en 3 tamaños, 3 tipos de piel (rafia, ante y napa) y en los colores: azafrán, arena, azul marino, negro, rojo llama, oro, oro natural y piedra.

El precio va desde 1.900 a 4.600 euros.

 

 

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Los 11 sitios que debes visitar en Miami

Para esta Guía de Viaje de Miami contamos con la valiosa colaboración...
Read More