Luminosidad e hidratación de la mano de Givenchy

Givenchy nos trae 2 tratamientos nuevos para este año 2014 de la línea Hydra Sparkling .

Dos nuevos productos exclusivos, dos nuevos rituales revolucionarios, siempre con la alta protección del Sparkling Water Complex, cóctel exclusivo de cinco moléculas que activan el agua de las células cutáneas.

miss_and_chic

La línea Hydra Sparkling se distingue respondiendo a dos preocupaciones esenciales que tenemos todas las mujeres, la hidratación y la luminosidad; todo ello de la forma que siempre trabaja Givenchy, con glamour y eficacia.

miss_and_chic

Poudre Éclat Minute, un novedoso limpiador en polvo que al contacto con el agua se transforma en una espuma delicada.

¿Su secreto amigas? La combinación de AHA-BHA y de micropartículas ultrafinas que permiten una exfoliación química y un micropeeling mecánico muy suave. Este limpiador contiene además alantoína calmante.

 

miss_and_chic

 

Crème/Masque Hydratant, un tratamiento «concentrado de sueño» que es a la vez crema de tratamiento y mascarilla de noche. Puede aplicarse cada noche a ligeros toques sobre el rostro o bien una vez por semana, «envolviendo» rostro, cuello y escote, con su textura rica y suave. El resultado es una piel descansada, hidratada y flexible.

En su fórmula encontramos extracto de mijo y Sparkling Water Complex.Juntos refuerzan la hidratación y aportan más resistencia a las agresiones cotidianas. Además, el Crealight, un activo antioxidante de efecto detox, neutraliza los radicales libres.

El resultado es una piel descansada, una tez fresca y luminosa.

miss_and_chic

Me encanta esta línea de Givenchy.

¿La habíais probado?

Cayetana Vela y Patricia Amat  para Miss And Chic Blog.

@cayetanavela      @patriziamat

 

 

 

More from Cayetana Vela

Miss & Chic Rituales, los Must de la Belleza #BeautyBloggingDay

Hoy @Telva celebra su Beauty Blogging Day y con el cariño que tengo...
Read More

2 Comments

Comments are closed.