Mr. Frank, la comodidad de lo sencillo

Hoy desde Gastrohunter queremos presentaros un restaurante de esos en los que es fácil sentirse cómodo. A menudo nos preguntáis a través de redes por sitios de ticket moderado , agradables , bien puestos , con una comida interesante y en los que según palabras vuestras «te sientas a gusto» , sitios propicios a la buena conversación y en los que mantener con comodidad una cena de amigos . Pues bien, recientemente visitamos Mr. Frank y nos sorprendió por lo agradable que es el lugar en cuestión.

mrfrank_missandchicblog (5)

Mr. Frank es la traducción «personalizada» del nombre de su dueño , Paco Ramos , quien tras una dilatada carrera en el mundo gastro cumple su sueño de tener su propio local , en el que ha buscado sencillez y comodidad con una cocina sin extrañas pretensiones en las que el resultado final sea una agradable comida o cena.

mrfrank_missandchicblog (3)

El local está dividido en dos plantas. Su planta superior es un luminoso comedor , en el que predominan los materiales naturales , los colores claros y la vegetación. grandes ventanales , paredes blanquísimas y predominancia de ese elemento de obra , el pallet tan en boga últimamente en cualquier proyecto deco. Sillas pantone , combinadas con sillas de colegio y con sillas DWS de los Eames , cabezas de toro de mimbre, plantas, cojines de colores conforman un reconfortante espacio .

mrfrank_missandchicblog (4)

La planta inferior por el contrario , es la típica cueva madrileña de techos abovedados , que cuenta con el aliciente , no usual en este tipo de espacios , de contar con luz natural. Un lugar de esos que parecen hechos a medida para una agradable cena y sus posteriores copas.

mrfrank_missandchicblog (2)

En cuanto a su carta, Mr. Frank recoge recetas divertidas y desenfadadas divididas en apartados tan originales como como Soy carnívoro para los platos de carne, y Madrid, Puerto de mar, para los de pescado. Platos como el tataky de atún con alga wakame y mahonesa de soja o las hamburguesas, así como otros que invitan a compartir como la ensalada de espinacas con nueces de macadamia son algunos de los que recoge una carta en la que siempre se trata de cuidar la calidad del producto.

Visitar web de Mr. Frank

c/ Jovellanos, 6   28014 Madrid

914 204 554

By Javier Munárriz          @gastrohunter    @javier_munarriz      @MissandChic

Podéis solicitar que visitemos vuestro local en     gastrohunter@missandchicblog.com

Tags from the story
More from GastroHunter

Ronda 14, cocina fusión con fundamento

Ronda 14 era hasta hace poco el nombre de un restaurante ubicado...
Read More