Pandora triunfa en la VFNO de la mano de Alvarno

Durante estos últimos días Madrid está siendo la capital de la moda. Las marcas más cotizadas y conocidas del momento aprovechan la VFNO para presentar lo mejor de sus nuevas colecciones con divertidos eventos y un ambiente de lo más chic.

pandora_missandchic

pandora_vfno_2_missandchic

Y por supuesto no podía faltar la presencia de una de mis marcas de joyería favoritas: Pandora. Sin duda, una de las ‘reinas indiscutibles’ gracias a su espectacular evento en su boutique de Velázque el pasado 12 de septiembre, donde, presentó su nueva colección PANDORA by ALVARNO.

pandora_missandchic

 

¡Todo me gusta!

La nueva colección en colaboración con Arnaud Maillard y Álvaro Castejón está compuesta por: mitones, clutches y maxi-anillos de estilo glam compuestos por charms en los colores de la temporada y elaborados artesanalmente en oro, plata de ley, cristal de Murano facetado y 96 circonitas en pavé.

pandora_evento_vfno_missandchic

Para endulzar la noche, los asistentes pudieron disfrutar de algodón de azúcar y palomitas, gracias a un original carrito de la marca situado en el interior de su boutique.

pandora_vfno_missandchic

vfno_pandora_missandchic

¡Fue todo un éxito! Tanto la originalidad del evento, como el ambiente de todos sus asistentes, la música y, por supuesto, la increíble colección que la marca acaba de lanzar.

Simplemente irresistible…

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Un invierno de lujo con Escada

En 1978 un matrimonio, formado por Margaretha y Wolfgang Ley creaban en...
Read More

2 Comments

Comments are closed.