Maleta de última hora para una semana santa de desconexión

Si sois de las que estáis a escasas horas de empezar vuestras vacaciones de Semana Santa y aún no habéis cerrado la maleta, o si aún tenéis que esperar un par de días para empezar oficialmente estos días de desconexión, hoy os traigo los imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta y que se convertirán en los aliados perfectos para estar perfectas en todo momento.

Con el paso de los años y los viajes, y sobre todo, cuando se trata de viajes familiares, el momento de hacer la maleta se convierte en todo un reto en el que salen a relucir algunas habilidades que desconocía por completo, algo que se traslada también a la hora de organizar mi neceser.

No faltará mi nueva Crème Rose Lumière de Clarins, el nuevo tratamiento antiedad de la marca francesa que tanto me cuidan y que adoro. Una marca diferente, que cuida cada detalle, desde los ingredientes y principios activos que los hacen de los más eficaces y atractivos del mercado como su packagingtan chic y sofisticado, perfecto para llevar.

Esta crema lo que hace es conseguir que la piel recupere toda su luminosidad, un tono uniforme y una textura de piel alisada que se hace evidente al instante. Estoy segura que los beneficios que aportará los ácidos de flor de hibiscus sabdariffa, protagonista de esta fórmula, conseguirán potenciar el efecto buena cara que solo unas buenas vacaciones pueden provocar.

Un juego de 4 nácares seleccionados por sus laboratorios, se combinan, siendo cada uno el encargado de reflejar una tonalidad especifica que se combinan adaptándose a cada tipo de piel para un luminosidad y resplandor espectacular. Otra de las cosas que la hacen indispensable en mi neceser es su acción Complejo Anticontaminación Clarins que contribuye a preservar la piel de los efectos nocivos de contaminación.

Si tu destino de Semana Santa implica largas jornadas por la ciudad y visitando diferentes sitios, nada mejor que llevarte uno de mis últimos descubrimientos que te cautivará: Resurrection Rinse-Free Hand Wash de Aesop. Un gel de manos cuya fórmula con propiedades hidratantes se encarga de eliminar las bacterias cuando no tenemos agua para limpiarnos.

Tanto en invierno como en verano la protección es fundamental y durante la Semana Santa aún más ya que muchas veces es sinónimo de primer contacto con el sol. La Crema Facial Intolerancias Solares de Institut Esthederm es el tratamiento que protege, trata alergias solares, reforzando y curando el sistema de defensa de la piel frente al sol, de esta manera lo que conseguimos es que la piel se vuelva más fuerte y tolerante a esta exposición.

Agua vegetal de Loto blanco y Hierba de Rocío son los dos nombres propios del Agua Fresca de Loto de KenzokiAgua fresca para vaporizar sobre el rostro en esos momentos en los que tú y tu piel necesitáis un respiro sea cual sea el lugar o el momento. Con sales minerales y aceites esenciales entre otros mantiene la piel hidratada y la calma, dejando un aroma de lo más sutil y delicado que apenas notarás.

 

En cuanto a maquillaje, hay una marca que ha irrumpido con fuerza estos últimos meses, y esa es Charlotte Tilburry. Magic Away es el corrector líquido que rinde honor a su nombre. Una varita mágica que camufla las imperfecciones y se adapta al contorno del ojo para una mirada descansada y fabulosa, de fácil aplicación gracias a su nueva esponja.

Y para acabar este post, Extra Lip TInt de Bobbi Brown. Un bálsamo labial de lujo ligero e hidratante con un sutil tono rosa, en mi caso, que deja un efecto muy natural y favorecedor, aunque son en total 5 los tonos entre los que se pueden elegir.

More from Cayetana Vela

Franck Provost, una sorpresa inesperada de lujo

Hoy os traigo una historia muy curiosa. No sé si a vosotras...
Read More