Virginia Henkart, quédate con su nombre porque cuando veas su colección vas a desear tener uno de sus maravillosos bolsos.
Me encantan los flecos, sobre todo, en los accesorios, te da un toque de feminidad y movimiento a tu estilismo. Tres modelos son los que componen la primera colección de la firma Virginia Henkart. Bolsos de lujo elaborados en cuero de calidad en los que se plasma la artesanía de los maestros de Ubrique, desde hace tiempo el punto clave en el mapa de la moda.
Estos bolsos que conducen a una estética monacal y ascética de lujo complementaron la colección de la firma de alta costura española Malne, que se estrenaba en esta pasada Mercedes-Benz Fashion Week, donde sorprendieron con una colección única y especial.
Nos trasladan a la España del Siglo de Oro, a la sutileza patente en el arte de Velázquez o a la espiritualidad del Greco. Prendas en negro combinadas con toques en azabache que se vuelven piezas únicas y llamativas gracias a las recurrentes plumas y a los cristales Swaroski que las hacen aún más exclusivas.
La colaboración entre ambas marcas quedó patente en el desfile, y es que los bolsos de Virginia Henkart continuaban a la perfección la estética con predominio del color negro, con plumas y flecos, que refuerzan esta colección imponente y atractiva.
De momento la colección de Virginia Henkart se puede encontrar en el atelier de la firma Malne, pero es cuestión de tiempo que esta marca española se convierta en una de las más reconocidas en el sector del lujo. Porque el talento, la constancia y el trabajo sumado al buen gusto al final tienen su recompensa, y esto sólo es el principio para esta prometedora marca española.