Vuelve al Zielo de Pozuelo la moda de los 60-70-80

Después  del  éxito  alcanzado  en  las  anteriores  ediciones  de   Zielo  Temptations, con  su  oferta  de  retro  things,  Zielo Pozuelo  pone  en  marcha  una   nueva  edición  dedicada  a  la  moda  y  diseño  vintage.

cartel_zielo_pozuelo_missandchic

Bajo  la  denominación  de  Temptations  &  Vintage  Things,  congregará  a  cerca de 50  expositores   del  más  alto  nivel.  El  evento,  de  entrada  libre,  se  llevará  a cabo  entre  el  jueves  7  y  el  domingo  10   de  noviembre,  desde  las  10:00  hasta las  21:00  hs en el centro comercial Zielo Shopping de Pozuelo.

Esta edición, además de ser un escaparate al mundo vintage, contará con la presencua de jóvenes diseñadores del creativo movimiento DIY -Do It Yourself- que presentará sus útlimas creacidones durante el evento.

ropa_temptations_zielo_pozuelo_missandchic

En la cita se podrá encontrar prendas y accesorios de las exclusivas firmas de lujo como Chanel, Prada, Vuitton,   Hermés, Dior, Loewe, Gucci  o Salvatore Ferragamo, para las más trendies. Y toda la moda de los años 60, 70 y 80 a partir de sólo 15 euros!!

accesorio_temptations_zielo_pozuelo_missandchic

Abrigos y gorros de piel, tocados, vestidos, zapatos, bisutería…y para las más atrevidas habrá un espacio con ropa de teatro de los años 70 y 80, ideal para lucir afterwork. Como novedad, una colección de prendas sin estrenar de los años 70 y 80, de una tienda multimarca de la calle Serrano.

cuore_de_cuero_missandchic

Temptations  &  Vintage  Things es la feria de la moda que ofrece la posibilidad única de conocer y probarse las prendas que, en algunos de los caso, presentarán expositores que no tienen tienda física. Una cita perfecta para disfrutar en familia y encontrar tesoros del pasado adaptados a todos los bolsillos.

elenitos_temptations_pozuelo_missandchic

Sin duda se convertirá en el evento de la temporada. No te lo puedes perder!

Para más información en: www.zielo.es 

More from Cayetana Vela

Chopard organiza un excepcional concierto benéfico para la reapertura de su boutique de Ginebra

Para conmemorar la reapertura de la boutique de Chopard en la rue...
Read More